Narrado por Louis
Al momento de que alguien entro al baño, mi placer se transformó en miedo, nos iban a descubrir, nos matarían, no se por que en ese momento me preocupe por el soldado Harry, no solo estaba preocupado por mi, también estaba preocupado por el soldado, por que?.
Se escucho que el soldado se acercaba hacia nosotros, en ese momento, el soldado Harry me agarro del brazo y me saco su miembro, corrimos hacia el cuarto donde guardaban los utensilios de limpieza, y nos encerramos en el cuarto, tenía mucho miedo, pero a la ves me sentía seguro con el soldado Harry, vi su cara de preocupación, y por alguna razón, el me abrazaba fuerte, como si yo realmente le importara, me sentía bien a su lado, era muy lindo estar cerca de el, me sentía extraño, no me había quedado satisfecho por lo de hace rato, yo quería más, quería que se corriera otra vez dentro de mi, agarre su miembro con mi mano, el me miro algo sorprendido, y solo se dejo llevar, empece a introducirlo dentro de mi, hacer esto era muy peligroso, pero yo quería hacerlo, lo quería dentro de mi, así que lo introdujo dentro de mi muy rápido y duro, casi sin amor, pero empezó a besarme dulcemente el cuello y me hico soltar un gemido, ya estaba todo dentro de mi, se sentía muy bin, dolía, pero me gustaba, no quería que parara nunca, pero el guardia empezó a acercarse hacia nosotros, el soldado Harry me tapo la boca con su suave mano, pero no paraba de introducirlo dentro de mi, lo metía y lo sacaba, mis gemidos apenas se escuchaban, el soldado paso al frente de la puerta del cuarto en el que estábamos, y en ese justo momento, de corrió dentro de mi, no pude evitar soltar un gemido muy fuerte, el soldado lo escucho, se dirigía hacia nosotros, estaba apunto de abrir la puerta, estábamos perdidos, no teníamos esperanza, el soldado acercaba su mano hacia la perilla del cuarto, el señor Harry me abrazo fuerte y serró sus ojos esperando lo inevitable, en ese momento se escucha a otro soldado que llamaba al que estaba apunto de abrir la puerta, ese soldado miro hacia afuera y salí del baño.
El señor Harry me miro asustado, lego de 3 minutos salimos del cuarto de baño, me vestí y me propuse a preguntarle.
-Aun...tengo que ir a l-la cámara de...gases...?
El señor Harry me miro serio y solo me miro, mientras me vestía me dijo.
- Vístete y te iras conmigo...
Lo mire con curiosidad, quedarme con el? Donde? Así que le pregunte.
-Se-señor Harry, donde me quedare con usted...?
El me miro mas serio aun, me respondió serio.
-Te quedaras conmigo en mi habitación como sirviente personal, entendido?
Lo mire algo sorprendió, no me matarían? Me quedaría con el en su cuarto como su sirviente personal?! Esto seria genial.
Nos fuimos a la habitación de el señor Harry, llegas y le pregunte.
-Señor Harry, donde dormiré ?
Harry pareció sonreír pervertidamente y me dijo
-Me durmieras conmigo, entendió?
Me sonroje mucho y me imagine todo lo que haríamos en la cama, joder, que estaba pensando?! Al señor Harry le daban asco los Judios, no podía ilusionarme mucho.
Llego la noche, era la hora de dormir, el señor Harry me presto un pijama y me dijo
-Si alguien trata de entrar a la habitación, te escondes en el armario, entendido?
Lo mire y le sonríe, y le dije
-Esta bien, mucha gracias, lo quiero...
El se sonrojo un poco, y luego se acostó en la cama, yo lo seguí y hice lo mismo, me quede dormido de inmediato ya que estaba cansado y un poco adolorido por lo de esta tarde, la verdad solo quería dormir.
Eran las 2 de la mañana y siento unos brazos rodeando mi cintura, el señor Harry me estaba me estaba abrazando, me siento seguro, me siento bien a su lado, en ese momento sentí tu mano moverse asta mi entre pierna, su mano me agarro mi pene y comenzó a masturbarme dulcemente, se sentía muy bien, aunque tenía su mano algo fría, pero no me importaba, era un momento hermoso, empece a mover mi mano asta el entre pierna del señor Harry y comencé a hacer lo mismo que el, me iba a correr, me comenzó a besar bruscamente el cuello, y en ese momento nos corrimos al mismo tiempo.
Ya eran las 4 de la mañana, vi al señor Harry vestirse su uniforme, se veía realmente hermoso así, se veía muy feliz, y le dije
-Buenos días señor Harry, como durmió?
El señor Harry sonrió brevemente y me dijo
-Tu sabes perfectamente como dormí.
Reímos al mismo tiempo, pero cambio su sonrisa y me dijo.
-Hoy no tienes que salir de aquí y si sientes a alguien, te escondes en el armario, entendido?
Yo solo me recosté otra vez en la cama y le dije
-Claro...Señor Harry....tengo hambre....
El señor Harry me miro y me dijo
-Espérame aquí.
Yo me quede en silencio, el señor Harry dejo la habitación y se fue por el pasillo, paso mas de 4 minutos, en ese momento escuche a alguien acercarse, asustado me escondí en el armario, la persona entro a la habitación y se aserto al armario, no sabia que hacer, tenía mucho miedo, donde estaba el señor Harry?! Mierda, moriré...
Al abrir el armario me di cuenta de que era el señor Harry.
-Idiota! Por que me asustas así?!
El señor Harry se puso a reír en tono burlesco y me dijo.
-Tu tranquilo, mira esto, te traje comida...
Al escuchar esa palabras, me emocione mucho, comida?! Amo la comida?!
-Comida?! D-Donde?!
Me mostró una canasta llena de comida, y me lo puso todo sobre la cama, al ver esos delicioso panquesillos mi estomago rugió y corrí hacia la comida, no había comido hace 7 días, tenía muchísima hambre, comí y comí pero no podía tragar toda la comida y me atore y el señor Harry se puso a reír y dijo.
-Quieres leche?
Me miro con cara de pervertido y se puso a reír, saco de su chaqueta saco una botella con leche y me la dejo en mis manos, el señor Harry no era como los otros soldados Nazis....el señor Harry me quería....
ESTÁS LEYENDO
Un Amor Imposible "Larry"
RomanceHarry, un soldado del ejército nazi, conoce a un dulce chico del que se enamora, pero ese chico es Judio, Harty entra en la difícil decisión de que hacer con el. Siéntete el personaje principal de esta novela y ponte en su posición, acompáñanos a vi...