-quiere ir a, no se, cenar algo?
Dijo el draconicuus, el que me había invitado a cenar sorpresivamente-seguro
Dije sorprendida
-bien! Y ya se donde iremos!!
Asi como asi, después de chesquear sus dedos, aparecimos al lado de una mesa para dos, muy romántica, al lado de una playa en medio del bellisimo atardecer, otorgado por mi hermana.-y... Que deseas cenar?
-bien, me gustan los mariscos
-ok
Y volvió a chasquear sus dedos, para aparecer unos camarones que me hicieron agua la boca.-muchas gracias discord
-denada, todo por la princesa. Este me guiño un ojoEmpecé a comer, estaba tan delicioso que no note que estaba comiendo como cerdo,
me limpie la boca y me di cuenta de que solo me observaba comer-no comeras?
-no gracias, prefiero el dulce
Dijo bebiendo un "smooty" de... No vi bien de que era...
Conversamos un rato. Conoci mucho de discord, como su origen, descubrí que tenia una hermana: eris, y Vivia en las Afueras de equestria.
Cuando termine, le dije-muchas gracias discord. Esta noche fue muy linda. Nadie me habia invitado a cenar asi en mi vida.
-bueno, fue todo un placerIba a ponerme de pie cuando discord me interrumpe
-em, princesa celestia?
-si?
-verá... Olvidelo, no es nada
-bien, otra vez, gracias discord
Me fui volando hacia el castillo. Pensando en lo que me habría querido decir.P.O.V DISCORD
Se fue. No pude confesarle nada.
Aun no se como paso todo esto, enamorarme de la princesa de equestria, es lo más estúpido que he hecho, pero... Solo mirenla, su cabello brillante y sedoso, su porte y perfil perfectos, su carisma así como un raro sentido del humor...Pf.. Que va, no tengo futuro con ella, además, si lograra conseguír algo todos nos criticarían, se burlarían, se molestarian, harían de todo menos aceptarnos...
No debo ilusionarme, ya la he visto con ese imbécil del príncipe sombra, puede que sea de otra dimensión pero aun asi todo es posible...
(fin p.o.v de discord)
Discord entro a su casa, la cual era una mansión gigante que parecía arrancada de la tierra, las tuberías y cables salían de ella por todas partes,esta giraba sobre su propio eje, pero aun asi seguia siendo bonita.
Abrio la ventana para entrar, se sentó en el techo y ceno encima de un televisor, deprimido, cuestionando su existencia...
Mientras tomaba un pastel de piedra en un plato, un brillo apareció y una carta calló en su cabeza.-que es esto?
Al abrir la carta y leerla, su depresión se convirtió en un baile extremadamente loco mientras abrazaba una cabra que estaba comiendose su alfombra.-woooho!!! Esto es de lo mejor que...! - Detuvo su baile y se incorporó- relájate discord, no te hagas ilusiones, puede que sea solo una cena aburrida...
Chaaqueo sus dedos, se puso un traje elegante y le dijo a la misma cabra de antes
-ya vuelvo pedro, no te preocupes
-MHEEEEEEEEE (o bueno como hagan las cabras XD)
Horas después, en el castillo de la princesa celestia, estaban reunidos varios miembros de la alta sociedad, incluidas las princesas celestia, luna, cadance y twilight sparkle, y como invitado "especial" nadie mas y nada menos que discord.
Como este presentia, la cena fue aburrida, twilight estaba que caía muerta en la mesa, y la princesa luna ya se había dormido sobre el pavo desde hace tiempo. Cadance estaba atragantadose con todo, pero discord, el, estaba totalmente relajado, se había portado de lo mejor en la cena. El propósito de esta era especialmente presentar el nuevo y reformado discord a los demas miembros de la realeza, y lo había logrado, no pudo caerles mejor.
P.O.V celestia
-discord
-si princesa?
-quería darte las gracias por ser tan educado en la cena. Se que fue muy aburrido y debio ser muy frustrante para ti ya que eres, bueno, algo imperactivo, pero una vez mas, muchas gracias
La cague, ¿imperactivo? Enserio? Dios, no se que pensara de mi después de haberle dicho eso....
-gracias princesa celestia, es muy amable...
Estaba a punto de retirarse cuando le dije
-oh, discord
-si?
-quisiera verte otra vez
Se notaba como se le había sobresaltado el corazón, me hizo un gesto diciendo "por supuesto!" y se fue.
ESTÁS LEYENDO
One Shots C:
FanfictionPs, hare one shots Pongan en los comentarios de que quieren que trate