Prologo

177 19 12
                                    

Yo recuerdo aun como cuando era apenas una niña, esperaba con ansias locas el día de mi cumpleaños. Me encantaba, ya que, sería mas grande después de ese día y me dejarían de dar la mano al cruzar la calle o podría ir a la tiendita de la esquina yo sólita. Recuerdo que no quería que ese día terminara y cuando este llegaba a su fin, cuando yo ya era un año mas grande que el día anterior, quería ya volver a cumplir años y ser aun mas grande... Que bueno tiempos!.
Pero esto se acaba...aun que de niño los años parecen eternos, los cumplimos, y ciertamente, vamos creciendo, vamos adquiriendo nuevas responsabilidades, vamos tomando nuestras libertades y ganando problemas al igual que experiencia, pero, sobre todo, vamos...Cambiando.

Nunca me ha gustado el cambio.

A pesar de que he intentado convencerme a mi misma de que las cosas siguen un curso, de que las flores crecen y mueren al igual que los humanos, de que cambiar no quiere decir "REEMPLAZAR" a nuestro antiguo yo por alguien mas; no puedo, no quiero aceptarlo. Aun recuerdo cuando veía "Hi-5" & reemplazaron a los personajes, deje de verla y entre en depresión...realmente, cambiar no es lo mio.

Y para colmo estoy a unos cuantos días de cumplir los 16. Eso para todas las niñas es increíble, te conviertes en una mujer y bla bla bla... Pero yo NO QUIERO! No quiero una fiesta grande o que me digan "jamas volverás a cumplir tus 16" acaso, los demás años los cumplí doble? No verdad...

*Toc, toc, toc...* - escucho que tocan la puerta interrumpiendo mis pensamientos y me dirijo a abrirla pero solo hay una... ¿invitación?

"Mis Dulces 16"

(Y hablando de...)

Mi padre y mi madre me han concedido el don de la vida y ...

Bla, bla, bla...

...Por eso tengo el honor de invitarte a celebrar conmigo uno de
mis días mas importantes "Mis dulces 16"
En el salón "El Palacio Real" el 16 de octubre a partir de las 10:00 p.m.

-Katherine Mulkey

Hey!...esto... acaso su apellido es Mulkey? Igual que... el mio? Y cumple los mismos años que yo el mismo día?

-No, para nada, esto debe ser mera coincidencia, de seguro ella ya los cumplió y apenas van a festejarlo, acostumbran mucho a hacer eso de festejarles después...si eso debe ser .- Me digo a mi misma para intentar convencerme pero lo de su apellido me causa demasiada inquietud... si es de la familia mamá debe saber algo.-Maaaaaaa.... - le grito y voy corriendo a la cocina, el lugar de donde al parecer nunca sale.

Corro hacia la cocina y me encuentro con la señora que dió a luz a una hija muy guapa (osease yo) ella es delgada, tiene la estatura promedio y tiene un lindo cabello lacio castaño que le llega a los hombros, es muy blanca, casi tanto como yo y a pesar de los años esta muy bien conservada y en buena forma.

-Mamá, oye! Nos ha llegado una invitación...-le extiendo la mano para que la tome y la lea por ella misma pero su reacción no es la que esperaba, al contrario, parece estar... asustada... pero enseguida sube la mirada e intenta disimular su expresión cuando recuerda que estoy ahí

-Que lindo no? Esta chica cumple 16, igual que tu! Que mal, de seguro se equivocaron de puerta, yo no conozco a esa tal "Katherine Mulkey"...

-Ma, ¿te das cuenta de que su apellido es igual al de nosotros?, ¿No tienes parientes por ahí? Tal vez es algo mio, mi prima o ¿que se yo? ¿Y si nos están invitando a nosotros'...

La chica de la fiestaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora