Capitulo 3: Sin papel

68 13 9
                                    

Desperté por el sonido de la canción de alarma proveniente de mi celular.
Aun adormilada y con los ojos cerrados me levante, tenía la cabeza gacha cuando abrí los ojos, así que lo primero que vi fueron mis pies.
<<tengo un dedo gordo mas grande que el otro>> pensé mientras observaba mis dedos.

Subí mis pies a la cama para poder examinarlos de cerca.

-¿Que rayos estas haciendo? -preguntó una voz de hombre que me resultaba familiar

Subí la cabeza para ver quien me hablaba. Nathaniel.

-Estaba examinando mis dedos -dije tranquila- ¿Tu crees que el gordo izquierdo es mas grande que el gordo derecho?

Alcé mis pies para que los viera.

-Tienes unos gordos hermosos -me giñó un ojo

-Gracias, oye...-comencé a recapacitar- ¿cómo entraste?

El río.

-A tu madre le agrado

-Ya, pero... Agh, da igual, shu shu, sal de aquí, necesito bañarme -lo saque a empujones de mi habitación y el dijo: "esperaré con tu madre"

Tomé una rápida ducha y me vestí con unos jeans blancos y una blusa negra con manga tres cuartos y unas 'vans'. Con mi cabellos hice una trenza de espiga que acomodé a un lado de mi cuello, calle do por mi hombro derecho.

Bajé a la sala de estar y ví a mi madre platicando con Nathaniel. Ella reía por un comentario que el había hecho. Necesitaba sacar a este hombre de aquí porque comienza a gustarle a mi madre y eso no es bueno.

-Hey, mamá, nosotros ya nos vamos, saluda a papá cuando llegue, yo vendré tarde.

Tome a Nath de una mano y lo jale sacándolo de mi casa, recibiendo quejas de su parte y de mi madre.

***

Ya una vez en su carro el prendió la radio y comenzó a escucharse por todo el vehículo la canción 'Wreacking Ball' de Miley Cirus.

-I came in like a wreacking ball -chillo Nath en un intento por cantar y empuñando su mano simulando tener un micrófono. Yo solo me reí

-Cantas precioso -Dije sarcástica, aun riendome

-Lo se

Su teléfono comenzó a vibrar interrumpiendo nuestra platica.

*Diga, ah hola, ¿para que?, de acuerdo iré* -Decía el al teléfono y después finalizó la llamada.

-Oye, ¿me acompanarías a mi casa? Solo tengo que ir a llevarle algo a mi madre que me encargó. Dice que es urgente -dijo volteando lijeramente su cabeza a mi y finjiendo una sonrisa.

En realidad, prefería no ir, ya que quería que esto fuera rápido, pero, ¿que podía hacer?, es su madre.

-Claro.

Después de un recorrido escaso de aburrimiento gracias a los chistes estúpidos que hacía Nath -Por alguna razón, siempre me han causado gracias las cosas estúpidas- llegamos a una farmacia y Nath se bajó, el iba a comprar algo para su madre y yo a esperarlo en el auto.

Después como de unos 4 minutos, volvió.

Entro al auto, en el asiento del conductor y encendió el motor, me paso la pequeña bolsita negra con lo que había comprado en la farmacia para que se lo cuidara mientras el conducía. Encendió el motor y nos pusimos en marcha a su casa. Memoricé el camino en caso de que quisiera secuestrarme de nuevo.

Mi curiosidad me ganó y acabe abriendo levemente la pequeña bolsa para ver el contenido.

Miré un paquete dorado de cartón. Condones...

Mi piel se puso de gallina.

<<¿Y si me viola? Oh no..>>

-¿Esto es...? -pregunté yo pero me vi incapaz de terminar la pregunta

-Ja, si eres una mirona... Eso... Digamos que mi madre lleva una vida sexualmente MUY activa -dijo resaltando la palabra 'muy'. Yo no pude responder nada porque mi imaginación obsena se adueñó de mi.

***

Nathaniel aparcó el coche al frente de una casa color verde aqua muy bonita, con un bello h cuidado jardín, aun no se como a su madre le queda tiempo para foll...

<<Ya basta Eli>> pensé

Ni iba a bajarme del coche pero algo dentro de mi me lo pedía. Y no, no eran mis ganas de conocer su 'habitación', lo que muchos pensarían, ni a sus padres. Yo tenia ganas de ir urgentemente al baño.

Una vez dentro de su casa, su mamá nos recibió muy amablemente.

-Oh, hijo, has traído a una amiguita -dijó su madre cuando nos abrió la puerta subiendo y bajando sus cejas. Pervertida.

-Mamá, ella es Elisabeth, una amiga -dijo dirijiendose a ella para luego hablarme a mi- Eli, ella es mi madre: Sonia

-Mucho gusto, señora -dije yo mientras le estrechaba la mano a Sonia

-El gusto es mio, linda. Dime Sonia, de verdad me da mucho gusto verlos, Nathaniel nunca había traído a una chica a casa. Creí que era gay. -Lo ultimo lo dijo susurrando mas cerca de mi, en un fallido intento de que su hijo no escuchara.

Luego se movió de la puerta y nos invitó a pasar.

-Les prepararé algo para merendar, sientense -dijo Sonia, adentrándose en la cocina.

-En realidad mamá, Eli quiere pasar al baño y... Tenemos cosas que hacer.

<<Aleluya, no aguantare mucho con estos líquidos dentro de mi>> pensé.

-¡Boberias!, quedense un rato, solo quiero conocer un poco a tu "amiga" -dijo Sonia haciendo comillas en 'amiga'- Eli, cariño, pasa al baño, esta al fondo del pasillo, a la izquierda -me señaló el pasillo.

<<Wow, un baño que no esta 'al fondo, a la derecha', esta casa me gusta>>

Llegué al baño e hice mis necesidades. Cuando llegó la parte de usar el papel higiénico, lo busque y me encontré un rollo de cartón color marrón y una pequeña y débil hojita de papel colgando de el. Rebusque en todos los muebles del baño para llegar a la conclucion que nadie quiere saber: Se acabó el papel higienico. Y no estoy en mi casa.

Aturdida por el pánico pensé en que podía hacer. Si grito: Se acabó el papel. Quizá alguien me traiga. Pero, la verdad es que no quiero hacer eso. Hasta a mi me da pena. Así que saque mi celular y abrí Watsapp. Suerte de Nath me dio ayer su numero.

Para: Nathaniel

Yo: Oye...¿podrías...traerme papel? Ya no hay aquí.

Pulsé enviar.

A esperar la respuesta...O el papel.








Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Aug 30, 2015 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

La chica de la fiestaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora