Agradecimientos

319 56 10
                                    

¡Hola!

Antes que nada, disculpen la tardanza con los agradecimientos, una de las partes más importantes de toda historia.

Quiero darles las más sinceras gracias desde lo más profundo de mi corazón. Se que aunque no tengo muchísimas lectoras, votos o comentarios, con las pocas que tengo me es suficiente ya que me han brindado un apoyo sorprendente. Porque realmente nunca creí que esta historia fuera a crecer como hasta el momento se encuentra, pero ahora veo que todo es posible.

Muchísimas gracias a todas las chicas que me tuvieron paciencia cuando tardaba en actualizar.

Gracias por todos sus votos y hermosos comentarios.

(Hay dos chicas que casi en cada capítulo/razón me dejaban un hermoso comentario, no las menciono aquí pero ellas saben quienes son. Una de ellas me pidió dedicación y la otra es mi lectora desde mi primera historia aquí en wattpad. Y también mi amiga que aunque no es Directioner leía y votaba en toda la historia, si Gusi, eres tú... Chicas: gracias).

No tengo las palabras exactas para expresarles lo agradecida que estoy con todas y cada una de ustedes, que se tomaban el tiempo y la molestia para leer lo que yo escribía.

Gracias por haber llegado hasta el final e impulsarme a esforzarme y publicar lo mejor para ustedes, sin ustedes realmente esto no sería nada.

En verdad, gracias infinitas por todo, por todo, por todo.

Se que no soy la mejor escribiendo pero espero que lo que esta historia les haya transmitido emociones y sentimientos lindos, ya que ese es el propósito desde un principio.

Y se que estas no son las mejores palabras de agradecimiento, pero simplemente no se como expresarles mi inmensa gratitud.

Gracias.

Gracias.

Gracias.

Gracias.

Graciasxinfinito.

Por favor, si algún día necesitan hablar con alguien, desahogarse, algún intento de consejo, no duden en mandarme un mensajito, ¿vale? Siempre que pueda les contestaré lo más rápido posible.

Y ya que estamos aquí, quiero aclarar algo; en un principio se suponía que la historia era narrada/escrita por Niall, pero después se me ocurrió que sería más lindo que ustedes imaginarán quien la iba narrando, su debilidad. Así que espero que imaginarán que su debilidad era quien narraba todo esto sólo para cada una de ustedes. Aquí también debo un gracias por ayudarme a tomar ciertas decisiones y cambios para la historia.

¿Puedo pedir unos últimos favores? Si no es mucho pedir:

1.- ¿Me podrían informar si alguna vez llegarán a ver alguna anomalía (que otra historia sea sumamente-casi-igual-a-esta), por favor?

2.- ¿Recomendarían está historia con sus amigas, por favor?

3.- ¿Se pasarían por algo cortito que escribí y se llama "Enfermizo", por favor?

Y creo que esto es todo, nuevamente gracias, espero que estén al pendiente de mis otras historias y me den su opinión sobre estas o sobre si quieren que escriba algo nuevo, que será bien recibida.

¡Hasta luego!

All the love. F

45 Razones para quererla [#Wattys2015]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora