Miedo e Incomprensión

4 0 0
                                    

Quizás sea torpe y egoísta pensar de la siguiente forma, pero así pienso yo.

Supongo que todos nos hemos sentidos incomprendidos en algún momento de nuestras vidas, pero ¿qué sucede cuando te sientes incomprendido y no hay persona en el mundo que te comprenda? La respuesta es muy simple para la mayoría de los casos; un animal.

Sin embargo, no todos tienen ese animal para contenerse entonces, se recurre a las autolesiones.

Para mí las autolesiones no son una opción, no me hacen sentir mejor, solo empeoran todo. Por otro lado, debo admitir que el intenso color rojo de mi sangre me da paz, pero esa paz es momentánea. Y, si no tengo animales y no me autolesiono ¿qué me queda?

Aquí la parte egoísta: Creo ser la única en sentirse así, y con "así" no me refiero a incomprendida porque eso lo sentimos todos, sino a algo que va más allá.

Puedo ser la persona más amable del mundo si lo deseo, pero cuando me siento de esa forma puedo ser la persona más despreciable de este y otros mundos sin desearlo.

¿Entienden la diferencia?

Tal vez mi mente es demasiado complicada para que un ser tan simple como el humano sea capaz de entenderla, o tal vez soy un ser tan difícil de llevar que nadie se da el tiempo de comprender.

¿Por qué a alguien le interesaría una persona complicada? ¿Por qué las personas siempre eligen lo fácil? Personalmente creo que se debe a una flojera y conformidad con su entorno. Además, las personas no quieren complicarse la vida, no quieren cambios en sus vidas, lo cual es sumamente irónico... Pues todo siempre está cambiando.

Con esto no me refiero a que sea malo conformarse y adaptarse a sus propias realidades, solo me refiero a que la gente se queda con lo que hay y no va por más debido a que sus miedos son un obstáculo.

¿Todos tenemos un obstáculo? ¿A qué le temes?

Otro miedo bastante común es temerle al ridículo lo que me resulta aún más increíble... ¿Qué tiene de malo avergonzarse de vez en cuando? Hay que aprender a reírse de uno mismo y no de vez en cuando, ¡siempre! ¿Para qué ser tan rígidos y estructurados?

Cuando alguien no te comprende simplemente te dirá que estas demente, ¿lo malo? Ni siquiera se dio el tiempo de entenderte.

[...]

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Aug 03, 2015 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

My mind is a brainstorming...Donde viven las historias. Descúbrelo ahora