Naci y vivo dependiente a ti

9.2K 250 31
                                    

Tu rostro puede cambiar, de niña eras mamá y papa.
A mis 13 chloe la chica de cabellos ensortijados blanca con piel pálida.
A los 18 Micaela,  tus pestañas perfectas tu inteligencia deslumbrante.
A los 20 un angel, un corazón noble,  que con la dureza de mi franqueza espante.
A mis 22 pelirroja ondulada con ojos verdes con pecas perfectas.
A mis 27 ahora tu mi genia,  mi marciana hermosa,  con una mente brillante.

Soy esclava de ti,  tus labios me arrastran una y otra vez a un laberinto mental que amo y odio a la vez,  que problema perder el control.

Que virtud de amar por encima del mundo y lo demás,  que maldad el humillarse importando más la bondad con los demás.

A quien quiero engaňar? Cambiando caretas para verte sonreír,  porque tu sonrisa alimenta mi alma y envenena mi orgullo.

Porque mientras tu placer crece yo subo al cielo contigo entrelazando tus manos y desiendo abruptamente cuando tu ausencia me despierta en la maňana.

Porque causas tanto desequilibrio? Soy una apasionada empedernida a tu amor y al dolor, los esclavos callan para no perder mas esperanza.

Porque siento temor de perderte siempre? Si ese es el gran final de todas mis historias de mis días negros y apocalípticos.

Porque siempre para estabilizar la balanza debo ser yo un dulce inolvidable y tu tomas el papel de una racional con más neuronas que palpitar.

Porque me gustan los laberintos de tus juegos mentales,  porque la palabra amor va cambiando,  acaso se debilita entonces capaz el amor muere y el optimismo surge para no terminar el círculo vicioso y capaz el mundo se aleja el uno del otro porque nacimos para ser libres.

Pero yo soy esclava de ti de tus besos,  de tus besos que me arrastran del amor al odio,  estoy cansada de los días grises,  negros y rojos.

Capaz espero demaciado,  quieta a  tu estocada final,  tu tiro de gracia para cargar menos penas,  para aliviar mi alma. Y luego decepción cada vez más profunda hasta que un día apareces de diferente formas y forma y vuelvo a rendirme a ti,  quien eres?

Dependencia emocionalDonde viven las historias. Descúbrelo ahora