Adult Child

1.2K 99 32
                                    

Estoy hasta los mismisimos cojones, de verdad.
Esto ya es pasarse de la raya.

¿QUE COJONES LE PASA A JIN?
De verdad, su comportamiento ultimamente me está molestando de lo lindo, me hace enrabiar.

¿Y él se da cuenta? OBVIAMENTE QUE SI.
Pero aunque le lance indirectas, aunque le mire mal, aunque no le hable, no hace nada, absolutamente nada para acabar con esto.

Y lo mejor es que sabe que me jode, sabe que no puedo con esto, sabe que es superior a mi, y cada vez que lo hace, al acabar, me mira y mi sonríe.
Por que sabe que me jode.

Y aunque intente arreglarlo conmigo cada día, continuará haciéndolo, no va a acabar con esto.

Hasta hoy, ya esta, he explotado, no puedo, es superior a mi.

-Min Suga, no te preocupes, no va a pasar nada. - típica disculpa desde hace semanas.

-¿Te puedes callar? Sabes que no es así.

-Si que lo es.

-Llevas semanas diciendome lo mismo, ¿me lo tendría que creer ahora?

-¿A caso estas celoso?

-¿A caso Mario no es gilipollas?

Dicho esto me fui.

Me daba igual haber insultado a mario.

-MIN YOONGI, ¿ERES ACASO CONSCIENTE DE TUS ACTOS PEDAZO DE INFANTIL? TE CREES ADULTO PERO ERES UN NIÑO. - estaba cabreado. ¿Y a mi que? A mi esto me estaba matando.
Los chicos empezaron a mirarnos, ¿Por que siempre tenía que pedir disculpas mientras descansabamos entre ensayo y ensayo? Yo ya me había cansado de perdonarle y de seguirle el juego, haciendo ver como no me importaba.

-El que parece no ser consciente de los suyos eres tu, Kim Seok Jin. - cogí mis cosas y me fui de la sala. Ya me daba igual estar en medio de un tour por europa, ya me daba igual todo.
No paré atención a los gritos de los chicos ni de lo que me decía el manager, lo último que escuché fue un: "Mientras estés para el concierto de mañana, me da igual, sino, Min YoonGi, estarás en grabes problemas."

Dicho esto, cerré la puerta y me fui.

~~~~~

Decidí ir andando, las calles de Barcelona son, como decirlo, diferentes. Tienen un ambiente distinto a las de Seul.

Al llegar al hotel, me metí en mi habitación, que compartía con Jin, y me fui a la ducha.

¿Por que hasta fuera de Seul y de nuestra casa hace lo mismo?

¿Por que aunque me promete que va a cambiar no lo hace?

Ya no eran gotas de agua de la ducha lo que empapaba mi cara, sino mis lágrimas.

Como no quería ver a nadie, me vestí con unos tejanos negros, una camiseta blanca, me puse una camisa de cuadros negra y roja y un abrigo negro. Acompañado, obviamente, de mis converse rojas. Si, lo se, soy Suga and I really hate converse.

Aunque lo intenté, no pude.
Es demasiado.
Mi ingles es básico y el de aquí también.
No se como me las ingenie para poder llegar al parque que está al lado del zoo solo.
¿Y por qué ahí Min Suga? Lo vi en el Google imágenes y me gustó, así que me senté en un banco y, haber si tengo inspiración.

~~~~~

¿POR QUE?

MI CABEZA SOLO ESTÁ EN JIN.

¿Estoy celoso?

Hombreee, claro.

Pero no lo puedo evitar.

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Aug 03, 2015 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

Adult Child | SuJin | OneshootDonde viven las historias. Descúbrelo ahora