Cap. 16

6K 301 50
                                    

Antes del capítulo os quiero avisar que al final como van a ser los capítulos. Recibí dos comentarios que preferían largos y dos que preferían cortos, a si que decidí que no serán ni largos ni cortos, ni 500 palabras o 4000 palabras, ni o todos los días o uno cada dos semanas. Será de aproximadamente 2000 palabras y sera más o menos un capítulo cada semana. Espero que os parezca bien la decisión que he tomado.

Y segundo lo siento por haber tardado tanto pero tuve muchísimos problemas como, que se me borraba la historia y cosas así, también problemas personales, y que quiero disfrutar del poco verano que me queda .
Os mando un besazo a todas mis fieles lectoras, espero que os guste el nuevo capítulo. Votar, y comentar.

PD: si quieres que te dedique algún capitulo o que te mencione para que la gente se pase a leer tus historias comenta.
➖➖➖➖➖➖➖➖➖➖➖➖➖➖

Llego a clase con la respiración agitada dos minutos tarde llamo a la puerta y la profesora me dice

- Adelante - abro la puerta y me pone cara de asesina en serie. La que siempre me pone.

- Señorita Miller, llega usted tarde otra vez. ¿Cual es su escusa de hoy? - odio esos momentos de esta señora de usted, usted, usted, usted ...

- Lo siento señora Garví. He chocado con un compañero en el pasillo, y se me han caído todas las cosas de esta asignatura, lisento - digo mirandola pero de la forma en la que me mira no puedo evitar agachar cabeza y mirar el suelo.

- Vale, pero le juro que como no vuelva llegar a tiempo esta expulsada de mis clases, ¿ententendido señorita Miller? - me pregunta enmarcando su ceja, mientras baja un poco sus gafas.

Odio a esta señora con toda mi alma. Si me dijesen que Andrea y la Señora Garví son hermanas gemelas, me lo creería, lo único por lo que las diferenció es por que una es un palo con tacones y faldas cortas con las que se le ve todo, y cuando digo todo es TODO, y bueno la otra es enana, rellenita, pero muy rellenita, tanto que ni se puede sentar buen en la silla, y con unas gafas más grandes que su cara.

Bullying (Cameron Dallas )Donde viven las historias. Descúbrelo ahora