Sesión de ¿Besos?

22 1 0
                                    

Fuimos con mi amiga y yo a la heladeria nos pasamos toda la tarde hablando, mi amiga me llevo a mi casa y entre rapido pues empezaba a llover. Encendi la tv y me quede dormida.

Me levante temprano y me duche con agua caliente. Sali del baño y me cambie, peine, y prepare todo. Baje a desayunar y sali lo mas rapifo posible para cojer el Bus. Mientras tanto saque mis audifonos y puse musica en mi mp3. "Bad Blood" Resonava en mis audifonos, cuando por fin llego el Bus, me subi a el y me sente delante.
***
Me baje rapidamente del Bus y camine dentro del instituto. Fuy a mi casillero prácticamente corriendo. Llevaba puesto unos jeans ajustados y de diseño gastado, unas musculosas un poco corta pero no dejaba ver mi ombligo y mis clnverse gris. Me ise una coleta y deje mi pelo normal. Abri mi casillero y saque lo necesario. Ahora me tocaba Matemáticas, decidi daltarmela porque la odio. Haci que me devolvi donde mi casillero y guarde el libro, cprri lo mas rapifo que pude hacia el campus, pero choque tan fuerte con un pecho musculoso que cai al suelo.

:Olle idiota, que te pasa? Fijate por donde vas grandisimo imbecil.

Levante la mirada y quede embobada por sus ojos azules penetrantes que me miraban, era musculoso pelo al borde de rubio, labios jodidamente besables. ¿PERO QUE COÑA PIENSO?

Me extendio una mano y yo la coji pero lo jale a el para el suelo, el no estaba en defenciva asi que calló. Sonrei victoriosa y lo mire. El me estaba mirando a los ojos.

¿Que?
Tengo algo en la cara?

Frunci el ceño y lo mire.

:¿Pasa Algo Grandisimo Extraño? ¿Cual es tu nombre?
: No nada, mi nombre es Harry Styles... Nah mentira, mi nombre es Harry Coléman.
:Asi que Harry Coléman.. . Bonito nombre- sonrei y le di un golpe en el brazo.
:Auch!- Se quejo. Yo rei.
:Te pasa por idiota.- me levante y le extendi la mano para ayudarlo. El la tomo pero me llevo donde el y quede sentada en su pierna.
:Pero Que Haces?- pregunte mirandolo, furiosa de seguro que estaba roja, pero no de vergüenza. Me levante y en un rapido movimiento el estaba con un brazo detras de su espalda y tirado el él suelo y yo arriba de el.
:En la proxima te rompo el brazo, estúpido.- dije aprentandolr el brazo.
:Esta bien, ya sueltame mujer. - dijo rogando, mientras que yo estaba roja de furia, estaba muy enojada y furiosa.

Me levante y lo deje tirado en el suelo, en dos segundos ya estaba acorralada en los casilleros por el.
:Que quieres? Ya dejame en paz.- dije intentando escapar, pero me agarro de la cintura y no me dejo escapatoria, se acerco peligrosamente a mi y yo lo mire a los ojos. Esos ojos azules que me vuelven loc..PERO QUE PIENSO?
Pataleaba para que me dejara pero el solo sonreia pícara mente. Se acerco mas a mi y yo cerre los ojos, ya que mas nada podia hacer. Senti sus cálidos y besables labios acercarse, senti su aliento y su respiracion, en ese momento no podia hacer nada más.

Me beso en los labios y mi cuerpo traicionero se iso cargo y le siguio el beso, yo aún no reaccionaba, pero ese beso fue muy lindo, envolvi mis manos en su cuello y no dejaba de besarme, en un momento a otro, lo empuje y le di una cachetada, me gusto el besó pero no lo admitire, nunca. Me aleje de el corriendo hacia el campus y sentia su mirada en mi.
***
Me sente en el suelo debajo de un árbol a pensarlo mejor. Pense, pense y pense hasta que tocaron el timbre. Entre corriendo ya que llegaria tarde y fuy a mis casilleros, saque el libro de historia y corri a el salón.
***
Entre al salon lo mas rapido que pude y me sente en la penúltima fila, mire a todos lados a ver si lo veia.. ¿Para que lo buscaba? ¡El fue el idiota! Ademas el me besó.
Pero admito que me gusto. Pero no lo diré, no lo hare.
Lo vi entrar al salon y sentarse 3 sillas despues de mi, sentia su mirada y su sonrisa en mi. Su maldita sonrisa que me vuelven
loca.
Mire hacia atras no queriando hacerlo y si, el me miraba, lo fulmine con la mirada y vi que me tiro un beso, me puse roja pero no de vergüenza. Denuevo.
***
Despues de clases, fuy a mi casillero y deje mis libros, corri a la cafeteria y coji un café y una manzana. Me sente con mi amiga y empezamos a platicar.

:Olle te gusta alguien?- Dijo con una sonrisa pícara.
:Que, no. Nadie me llama la atención.- dije cortante.
:Pues, tu si llamas la atención, ese chico.. Harry, no deja de mirarte. Y te juro que si la mirada matara estuvieras 12338763 pies bajo la tierra, sin sarcasmo-Dijo mirandolo dicimuladamente.
:No me importa, es problema de él- dije pero la verdad, me importa, mucho.
***
Despues de contarle a mi amiga el pequeño percance con Harry, ella me dijo que talvez por eso es que me mira tanto, hablan mucho de el y sus amigos, creo que son populares, por lo cual determino que el solo me quiere para tener sexo, nada mas. Pero eso jamas pasara. ¿Por qué un chico popular se fijaria en una chica normal, como yo?
¡No Entiendo Nada!
Mi amiga se fue y yo camine hasta mi casa, si. Ya que la muy amiga mia se fue con un chico que ni conosco.
Faltaban 3 cuadras para llegar, pero alguien me agarro de la cintura y me dio la vuelta, mire esos ojos azules penetrantes. Me besó de repente, lo empuje y lo mire llena de furia.

:QUE DIABLOS TE PASA? SI CREES QUE SERE COMO TU CREES, PUES ME GUSTARIA INFORMARTE QUE NO SOY NINGUNA PUTA CON QUIEN JUGAR, YO SI TENGO MALDITOS SENTIMIENTOS, CHICO POPULAR, TENGO SENTIMIENTOS!- Nose en que momento comenze a llorar, parecia Zombi en medio de un sentimiento.
¿Porque lloraba por el?
:Pero..- lo interrumpi.
:Dime, me ves cara de puta?- corri antes de que me respondiera y llege a mi casa empezo a tocar pero no le abri en ningun momento.
Empujo la puerta abriendola y yo cai al piso. Me levante rapidamente y me agarro de la cinturo aferrandome a el, intente safarme pero me agarro con fuerza. Empezó a besarme y le segui el beso, me gusta como me besa, este fue apacionado, salvaje y necesitado. Me aferre a el y puse mis manos en su cuello, no se separaba de mi en ningún momento. Nos separamos por falta de aire pero al segundo nos unimos denuevo. Camino hasta el sillon y me dejo caer tiernamente como si me fuera a romper. Me beso y me beso. En un momento lo empuje y lo mire mal. Corri hacia mi cuarto, antes de cerrar la puerta en un fuerte portazo le grita que se largara de mi casa. No sé si se fue pero me quede dormida.

Esta Era mi.. Sesion de ¿Besos?
-.-.-.- ***
Hola. Que hacen? Obvio que leyendo ._.
Quiero darles disculpas por mi tardansa en subir capitulo nuevo, me pondre al dia con mis historias. Lo prometo.
Tambien que a pesar de que no subi capitulo quiero que me den estrellitas que noto que son pocas..

Adiios. ♡

Una Chica ¡¡¡Normal!!!Donde viven las historias. Descúbrelo ahora