1- El Inicio

36 3 2
                                    

 Era el año 1800 y yo estaba en mi casa. Aun eran las 4:00 a.m. Me levanté de mi cama ya que hacía demasiado calor y fui hacia afuera de allí. 

Pasó una brisa muy refrescante la cual hizo que pudiera despertarme. La luna estaba aun en el cielo mientras aparecían algunos tonos claros anunciando que ya pronto amanecería. Volví a entrar y fui a mi habitación. Tomé mi traje de asesina color blanco y rojo, me desvestí y me lo puse. Volví a salir, no tenía mucho que hacer así que fui a molestar a la hija de DaVinci: Rose. 

Caminaba por la calle con mi capucha puesta, los templarios no se molestaban en mirarme y seguían hablando entre ellos. Llegué a la casa y toqué la puerta, dí unos pasos hacia atrás y vi como Rose habría la puerta.

Rose: Oh, Celine, Que gusto verte...-Me abrazó.- Y que te trae por aquí?

Celine: N-nada en especial..Solo quería que tu padre viera unas cosas que encontré..-Reí, aunque era verdad.-

Rose: Esta bien..Pasa..-Dijo apartándose para que yo pudiera pasar. Pasé y vi a DaVinci trabajando con una especie de arma o algo así. Me acerqué y él se dio vuelta para mirarme.

DaVinci: -Me abraza un poco fuerte y me mira.- Vaya, la hija de mi amigo Ezio Auditore! Si que estás muy grande...-Me miro por completo.- Te pareces mucho a tu padre...Bueno, dime, en que te puedo ayudar? -Dijo juntando sus manos esperando mi respuesta.-

Celine: -Saqué una carta y se la entregué.- La encontré en la mansión de mi Tío abuelo..Está en ruso así que no pude leerla..Pensé que tu si podrías..

DaVinci:- Toma la carta y la lleva a su mesa de trabajo.- Veamos..Wow! La carta dice: 

"Estimada Celine Auditore: 

Queríamos invocarla a la Sede Rusa ya que tenemos una misión para ti. La necesitamos con urgencia.

Atte.: Sede Rusa."

Celine: -Quede sorprendida, no podía creer que me invitaran. Reaccioné y tomé la carta.- G-gracias, Davinci...

DaVinci: De nada, haría todo por la hija de Ezio...

Me retiré del lugar y fui hacia donde estaban los caballos. Iba a ser un largo viaje..Monté el caballo y tomé el camino hacia Rusia..


Hola mis onigiris! (? okno. Traje esta historia sobre mi juego favorito: Assassins Creed. Ustedes díganme si quieren que la siga...Bye! 

Los quiere, Natsuki-san!



Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Aug 15, 2015 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

Amor entre AsesinosDonde viven las historias. Descúbrelo ahora