COMO TODO COMENZO

40 4 0
                                    

NARRA VALENTINE

Llegamos a la casa de Aleja, sus padres estaban trabajando, tratamos de usar el telefono pero estaba muerto, al parecer los posters telefónicos estaban dañados, Andry prendio la tele y puso las noticias, la presentadora decia que los medios de comunicacion no sabian lo que estaba pasando, que el gobierno estaba investigando, cambiaron a la camara aerea, se mostraba la ciudad ciudad llena de explosiones y violencia, el camarografo hizo zoom a una zona de la ciudad y hay se veian un grupo de vampiros peleando con un grupo de demonios, uno de los vampiros vio diractamente a la camara y esta dejo de transmitir, mis amigos y yo estabamos asustado pero a la vez confundidos, escuchamos que alguien llamo a la puerta , Aleja se asomo discretamente, puso una cara de tranquilidad y abrio la puerta...

NARRA ALEJA

Escuchamos que alguien toco la puerta, me asome discretamente para ver quien era, eran mis padres!, les abri la puerta ellos entraron y cerraron la puerta con seguro, lo primero que hice al verlos fue darles un abrazo grande, estaba tranquila ya que ellos estaban bien, los mire preocupada diciendo:

ALEJA: Papá, mamá, saben que esta pasando aqui?

PAPA DE ALEJA: Desgraciadamente si... aleja creo que ya tienes la edad suficiente para saber esto...

ALEJA: Espera papá, ¿que estas diciendo? ¿como sabes que es lo que esta pasando? ¿ustedes tienen algo que ver en esto?

PAPA DE ALEJA: Aleja... por generaciones nuesta familia a sabido de la existencia de los vampiros y los demonios, hace muchos años atras tu tatarabuelo el presidente en esa epoca hizo un trato con los vampiros y los demonios... el trato constaba en que los vampiros y demonios se podian llevar a cierto numero de personas cada año, los vampiros se las llevaban como ganado, ellos tienen maquinas especiales que absorbe la sangre, sangre que llevan cuando estos salen de su refugio y los demonios poseian a esas personas para comercelas desde el alma, pero ese trato se rompio cuando los demonios comenzaron a reclamar cada vez mas almas de lo normal y los vampiros no se iban a quedar callados, se que esto es mucho pero aleja trata de comprender...

ALEJA: Papá no hay una forma de detener a los vampiros y demonios?

PAPA DE ALEJA: Existen unas armas sagradas, que tenemos tu mama y yo en nuestro poder y estan en un buque secreto en el cobertizo de afuera, tu mamá y yo saldremos por ellas...

MAMÁ DE ALEJA: Hija si algo nos pasa, por favor cuidate

ALEJA: Esta bien...

Mis padres salieron de la casa hacia el cobertizo, pero justo cuando iban a llegar unos vampiros los agarran y en frente de nosotros le empiezan a chupar la sangre, yo queria salir a ayudar a mis padres pero todos me detuvieron y no pude hacer nada, vi como mis padres se convertian en polvo...

NARRA VALENTINE

es muy triste ver a aleja asi, pero no podemos dejar que la muerte de sus padres sea en vano, me acerque a donde estaban todos reunido y con una voz fuerte y segura dije:

VALENTINE: Muchachos, quien me acompaña al covertiso por las armas

Todo me miraron de forma muy estraña, hasta creo que estan pensando que estoy loca, pero no dejare que la muerte de los papas de Aleja sea en vano...

Todos se quedaron callados pero de repente aleja levanto la mano diciendo:

ALEJA: Yo te acompañare... vengare la muerte de mis padres!

VALENTINE: Aleja no creo que tus padres quieren que los venges, si no que hagas lo correcto...

ALEJA: Tienes razon...

VALENTINE: bueno... ustedes dejen de ser tan cobardes y vallamos por las armas...es la unica forma de sobrevivir a esta guerra

creo que lo que dije los ofendio porque todos menos Aleja me estaban mirando con una cara de enojados, pero lo que dije era verdad, despues cambiaron sus jestos, todos sonreimos y hicimos un plan para ir por las armas...

Aleja, Andry y yo salimos hacia el cobertizo por las armas, por suerte no nos topamos con ningun demonio o vampiro, entramos al covertizo y lo unico que vemos son libros empolvados y cajas llenas de basura, no era gran cosa, Aleja no entiende como sus padres podian tener armas destruye demonios y vampiros aqui, empezamos a buscar, ya casi nos ibamos a dar porvencidos, pero a Andry le dio la curiosidad de levantar las cosas y debajo de una caja habia una puerta, me acerque lentamente, la empeze a abrir , cuando la termine de abrir a Aleja le dio tanto miedo que abrazo a Andry, aunque yo creo que lo hizo de aposta.

NARRA ANDRY

Valentine empezo a abrir lentamente la puerta que estaba debajo de la caja, Aleja se asusto y me abrazo de la nada,lo unico que podia hacer para que no notara que yo tambien estaba asustado era devolverle el abrazo, Valentine me dijo que bajara, yo tenia mucho miedo, no queria bajar, pero no podia quedar como un miedoso ante las chicas, trage una gran cantidad de saliba y empece a bajar lentamente , Valentine y Aleja tambien empezaron a bajar, todos escuchamos un ruido estraño, casi nos devolvemos de un salto, pero Valentine no lo permitio.

NARRA VALENTINE

Escuchamos un ruido muy estraño, veo que Andry y Aleja empezaron a temblar, yo tambien tenia miedo pero no lo iba a demostrar, les dije que siguieramos bajando que solo era que algo se callo, terminamos de bajar, estabamos en un pasillo oscuro pero concorde a que ibamos avanzando se empezaron a ensender las luces por si solas, llegamos al final del pasillo donde habia una puerta, la abrimos y para nuestra sorpresa, estaban unas estatuas de dioses y demonios, avanzamos confundidos hacia donde estaba un altar, cada vez que nos acercabamos veiamos que habia una nota encima de este, coji la nota y la empece a leer en voz alta, la nota decia:

" Hija, si estas leyendo esto es porque ya no estamos a tu lado y te contamos todo hacerca de nuestra familia, estas estatuas representan a una deida y aun demonio para acabar con los vampiros y los demonios debes elegir un arma que esta poseida por estas deidades, hay seis armas en total elige la que mas te guste, pero cuidado apenas toques las armas esta te pondra aprueva y solamente si eres fuerte de corazon no terminas poseida por un demonio o muerta por el poder de la deidad, buena suerte... te queremos.

- papá y mamá"

todos nos miramos confundidos pero si esta es la forma de vencer a los vampiros, yo asumire el riesgo, me fui hacercando a una de las estatuas, esta era de un demonio, el arma que la representaba era un equipo de arqueria, lo tome y apenas lo tome, no pude ver mas que un color negro de soledad...

CONTINUARA...

UN MUNDO EN DESTRUCCIONDonde viven las historias. Descúbrelo ahora