Disclaimer: Todos los personajes de Naruto pertenecen a Masashi Kishimoto.
OS2
Words: 1,604
__________________________________
-.-Hokage Desk-.-
—N-Naruto-kun.
Estuvo a punto de caérsele los párpados a causa del cansancio, pero una voz suave lo hizo reponerse en su silla. Se restregó los ojos con la dorsal de la mano para despabilarse, y emitió un sonoro bostezo. Agudizando mejor la vista, se sorprendió encontrarse a Hinata en el umbral de la puerta. Su esposa le sonreía muy tiernamente como siempre, y lo que más le llamó la atención, fue que llevaba un objeto envuelto con una tela naranja entre sus manos. Su expresión se suavizó.
—¡Hinata!
—Debes estar muy cansado.
—Estoy bien —se rió ingenuamente al pararse de la silla—. Sólo que no pensé que hubieran tantos pendientes.
—Comprendo —dijo preocupada devolviéndole la sonrisa—. No quisiera molestarte.
—¡Claro que no! —exclamó rápidamente—. Es todo lo contrario. —Se acercó a ella y guiándola hacia el interior, cerró la puerta con un pie—. Me alegra que estés aquí-ttebayo.
—Dejé a los niños durmiendo, y pues... —Se sintió algo nerviosa al acomodarse el cabello con una mano—, me imaginé que no cenaste.
Sintió su otra mano extendida hacia él. Le mostraba aquella tela naranja con el símbolo del remolino impreso. Muchas veces había sido entregada por su hijo, y le encantaba que sea Hinata quien personalmente se lo dé. Era un sentimiento muy especial que le recorría el pecho al verla tan dedicada a su familia, y sobretodo, que se haya tomado la molestia de llegar hasta la oficina a esas horas.
Tanto los ninjas a su cargo como su familia, eran libres de entrar o salir de la mansión del Hokage cuando quisieran, y su oficina se llegó a convertir en una sala de reuniones familiares cuando no tenía muchas actividades; sin embargo, preferían mantener su ámbito personal en casa. En particular, este instante lo encontró agradable, ya que hace algunas noches no llegó a casa a dormir por la responsabilidad de los exámenes Chunnin de ese año, pero ahí se encontraba Hinata, para apoyarlo.
Ella siempre comprendía la situación.
—Aunque —agregó Hinata—, me pareció ver a Shikamaru-san en la tienda de Ramen.
—¿Eh? Bueno. —Se rascó la nuca nerviosamente—. No siempre como Ramen en la noche... o mejor dicho —se rió.
—Naruto-kun —advirtió en un mohín de inflar las mejillas.
—Intento comer saludable, pero...
La risa de Hinata invadió el lugar, al igual que sus oídos. Aunque delicadamente se tapó la boca con una de sus manos, no puedo evitar hacerlo sonreír también. No importaba cuantos años tuviera, seguía siendo tan hermosa como siempre.
—¿Sabes?
Obtuvo su atención nuevamente. Caminando junto a ella, la guio lentamente hacia el escritorio principal, cerca de la ventana. Naruto estaba familiarizado con sus visitas a la oficina, sólo que muchas de ellas no ocurrían en la noche, pero agradecía mentalmente su iniciativa de ir a visitarlo. No le importaba ni el mayor de los cansancios, si era Hinata a la que debía atender.
Con una mano se encargó de tomar la caja de comida, que dejó a un extremo de la superficie. Una vez que estuvo en un lugar seguro, la tomó por los hombros, acercándola hacia él. Pudo sentir su respiración y vio ese sonrojo en sus mejillas.
ESTÁS LEYENDO
Entre Tú y Yo (Naruhina)
FanficMuchos momentos compartidos entre Naruto y Hinata. Momentos donde prevalecerán el amor y la pasión. *-Serie de Oneshots como parte del Naruhina Smut Month. Contenido Maduro. Leer advertencia-* ¡Advertencia Importante! Leer antes de continuar. Son pu...