Se que estoy muerta. Se que me fui y es muy improbable que nos veamos de nuevo así que no me des esa mierda. No me digas que no hay un punto en esto porque ya lo se. Tu nunca vas a ver esto y una parte de mi esta contenta porque esto es vergonzoso. Pero otra parte, una pequeña parte, desea que pudiera ver tu reacción a cada palabra que he escrito. Quiere que luche por mi camino devuelta hacia ti solo para que pueda verte leer esta cosa. Es estúpido, lo se. También patético. Aunque tu no lo pienses, tu no eres así. Tu aprecias todo eso que fue hecho para ti. Tu le agradeces a todos esos que te han ayudado - Incluso si no se los puedes decir directamente en la cara- Se que eres agradecido ¿y por que no serlo? eres un Ángel. Tu eres mi ángel. No, eso no fue coqueteo... Ok, tal vez si lo fue, pero es difícil de transmitirlo a través de un pedazo de papel. Es difícil hacer que te des cuenta de que difícil es en verdad para mi que no puedas ver ninguna de mis emociones, solo este papel blanco que llene de palabras que probablemente olvides en un día o dos. Lo cual, supongo, es lo ideal. No estoy diciendo que quiero que me olvides, y tampoco estoy diciendo que quiero que me recuerdes. Solo quiero que mires atrás en tu vida y te des cuenta que ahí había un demonio, que te cuidaba la espalda, quien compartía recuerdos contigo. Una oscura y retorcida alma que liberaste y que también le diste una oportunidad. Tu me diste vida y no quiero que te sientas avergonzado por eso. Se que supuestamente tendríamos que ser enemigos, se que supuestamente nos tendríamos que odiar entre nosotros, pero yo no. Tal vez al principio, cuando quería a los Winchesters muertos (No me mal entiendas, puede ser que todavía quiera verlos muertos) pero ya no. Tu eras negro y yo era blanco, pero ahora después te todo lo que paso, somos gris. No tengo una explicación de porque paso, y estoy segura de que tu tampoco pero paso, y tal vez pueda pasar de nuevo por ti.
Quiero volver Clarence. Pensé que podía manejar el purgatorio pero estaba equivocada. Estaba muertamente equivocada. Es horrible aquí y parece que todas las criaturas me quieren muerta. Es como que si supieran que cambie de lados, ellos saben que soy una traidora. Estuve siendo cazada desde el primer momento que pise este sucio lugar. He sido apuñalada, atada y lanzada contra cosas. Incluso rompieron algunos de los huesos de mi traje de carne. Pero luche por mi camino fuera de su alcance. Luche duro. Estarías impresionado. No quiero que sepas todas las cosas malas que tuve que hacer para permanecer viva, no quiero corromper tu mente aun man con lo horrible que son los demonios.
No quiero volver solamente para alejarme de la tortura y las horribles criaturas de Dios (Perdón por usar el nombre de tu padre y todo eso) pero también quiero verte. Quiero ver dentro de esos ojos de cachorro y ahogarme en el océano azul que veo en ellos. Quiero ver como te mueves, sin que tu lo sepas por supuesto. La manera rápida en la que caminas hacia algo, en la que caminas hacia mi. Pero sobre todo, quiero sentir tu toque. Quiero que rodees tus brazos alrededor mio, en un abrazo que nunca antes tuvimos. Quiero sentir la tela de tu gabardina en mi piel sosteniéndome firmemente en tu pecho porque me extrañaste. Castiel, realmente espero que me extrañes.
Sigo recordando todo ¿sabes?. Recuerdo tener que cuidar de ti cuando perdiste tu mente. Okey, como quiero burlarme de ti por eso y si fueras alguien mas lo haría. Lo creas o no extraño esos días Eramos solo tu y yo, sin interrupciones. Sin Sam o Dean vigilandonos en caso de que yo te traicione. Era pacifico y me gustaba reírme de todas las estúpidas observaciones y preguntas que hacías. Nunca me he reído en voz alta, en su mayoría en mi cabeza. Pero ahora que lo pienso, tal vez necesito reírme mas. Aprender algunos chistes para cuando vuelva, ¿verdad?.
Recuerdo algo mas, se que tu también lo recuerdas porque me lo dijiste antes de que muriera, el chico de la pizza. Creo que ese es mi recuerdo favorito porque tuve que besar un ángel. Tus labios en los míos, tus manos en mi pelo, empujándome hacia la pared. Fue caliente, Cas. Todavía se siente limpio con solo pensarlo. Solo deseo que hubiéramos sido capaces de hacerlo una vez mas antes de que viniera aquí. Mira, prométeme algo, cuando salga de aquí tu y yo vamos a abandonar nuestras responsabilidades por un día o dos e ir a algún lado privado y mover algunos muebles al rededor como íbamos a hacerlo, prometelo okey?
ESTÁS LEYENDO
Dear Clarence
FanfictionEste es un fanfic cortito de @Kali27 que quise traducir porque me encantó y me pareció muy tierno. Amo Megstiel y me hubiera gustado que pasara mas en Supernatural con Meg y Cas