Esa noche la luna tenía un brillo que bien pudo ridiculizar al mismo sol, no era la intensidad con la que iluminaba sino más bien su belleza, eso pensaban los jóvenes que recién minutos atrás solo eran estudiantes. Esa noche, ese momento sería recordado por todos ellos, su momento único. Ahora cada uno de los que portaban la clásica toga de graduación tenían en sus manos el documento que los certificaba como médicos. Esos años en la facultad finalmente rendían frutos no obstante la responsabilidad era mayor para aquellos graduados, pensar que de ahora en adelante de ellos dependía la vida de los pacientes no era algo fácil de procesar, algunos temblaban ante la idea, otros más confiados sentían adrenalina atravesar sus venas cuando pensaban en salvar la vida de alguien. Por otro lado había un muchacho, que no sentía ni emoción ni miedo, el más brillante de la generación quien orgulloso de si mismo lucia un reconocimiento tallado sobre una placa de oro blanco. Frank siempre había sido el mejor en todo, el más apuesto, el más adinerado, el más inteligente...
Sus compañeros le tomaban como ejemplo, para otros era objeto de envidia. El simplemente era él.Los aplausos no se hicieron esperar y al término de la ceremonia cada quien partió en dirección a sus hogares con el propósito de descansar y arreglarse para la celebración.
-Vamos, es nuestra ultima fiesta juntos, Federick mencionó algo sobre fuegos artificiales y pastelillos, esos que tanto te gustan- Dijo el pelirrojo a la bocina del teléfono tratando de sonar divertido y persuadir a la persona del otro lado de la línea. Aguardó algunos segundos antes de poder continuar mientras una sonrisa se hacia presente en su rostro... Lo había conseguido.
-Bien, paso por ti en treinta minutos....- y guardando el movil dentro del bolsillo de su carísimo saco salió disparado en su auto con dirección a la residencia de su mejor amigo.El joven pelirrojo condujo velozmente sobre el asfalto, desde hace días quería invitar a una rubia de su clase a salir, probablemente la única que había logrado estremecer su corazón, no fue hasta la graduación que decidió hablarle y ella con gusto aceptó, claro que lo había hecho por el amigo de Frank; Frederick , un joven de buen cuerpo y mayor que él por un año, de cabellos castaños y profunda mirada azul grisáceo ciertamente muy apuesto. Frank por su parte no se dejaba intimidar, su físico era similar al del castaño pero más delgado y unos cuantos centímetros más bajo, su cabello estaba teñido de un rojo carmín que contrastaba con el ámbar de sus ojos ávidos y perspicaces en cuanto a personalidad "Foxy" como se hacia llamar, era muy extrovertido, competitivo y social, por supuesto una sonrisa pícara siempre adornaba su rostro sin embargo todo esto ocultaba al joven inseguro y calculador que realmente era.
Pasados varios minutos el sonido del timbre resonó en la sala principal del castaño quien se apresuró a salir antes de que alguna empleada abriera la puerta e informará a sus padres.
-¿Estas huyendo o algo así?- preguntó el de mirada ámbar levantando una ceja a lo que el mayor negó con la cabeza y dio un largo suspiro. -Le prometí a mis padres que saldría a cenar con ellos, ya sabes por la graduación... De cualquier forma dudo que ellos siquiera lo noten-
El pelirrojo se encogió en hombros conteniendo una risa burlona, Fred inmediatamente se dio cuenta de esto y golpeó el hombro de su amigo como protesta.
-Déjate de tonterías que se nos hace tarde... Y seguro Catherine se aburrirá de esperar- eso ultimo lo había dicho dibujando curvas imaginarias con sus manos haciendo referencia al cuerpo de la joven, El menor entro al auto ansioso de ver a la fémina
-El auto esta abierto, apresúrate Freddy- luego de entrar emprendieron el camino hacia la casa de la rubia.
ESTÁS LEYENDO
Foxy & Bonnie - Choose Me
FanficLas decisiones en la vida de Frank nunca han sido demasiado complicadas pues la solución a todos sus problemas han sido siempre poder y dinero sin embargo se encontrará en una encrucijada al tener que decidir entre su vida y la de Foxy: su otro él...