XClaraX
6 de la mañana y otra vez despierta temprano por las pesadillas...son horribles...horribles recuerdos.
Me levanto de mi cama y me dirijo al baño para ducharme y cambiarme. Olvide presentarme soy Clara Smith tengo 17 años y voy a cursar mi ultimo año de preparatoria. Para ser sincera mi vida es...una mierda. Diran que soy una exagerada, pero no.
Salgo del baño ya lista, cojo mi mochila y salgo de mi habitacion《¿por qué dios...por que tenian que acabar las vacaciones de verano?》- pense.
Me dirigi a la cocina, mi madre esta sentada frente a la mesa de la cocina levanta la vista y me dirije una mirada frivola
-hasta que despiertas mocosa-me dice
-es muy temprano son las 6:37 de la mañana, las clases empiezan a las 8-le contesto sin observarla dirigiendome a la estufa
-¿a donde vas?-me pregunta
-a la estufa-dije lo mas obvia
-ahora resulta que quieres matarme a mi tambien-me dice "asustada"-¿que no tienes corazon?-dijo llendose con los ojos llenos de lágrimas.
-la que no tiene corazón es otra-dije susurrando, siempre las cosas con mi mamá son asi, me trata asi desde que mi padre murió en un incendio, me hecha la culpa solo por que mi padre se preocupo por mi y fue a socorrerme, nadie sabe sobre eso, y sinceramente...no quisiera que nadie sepa sobre ello...ustedes diran, ¿siquiera tu mejor amiga sabe sobre ello?... pues...no, ya que no tengo amigas. Prendi la estufa con la mecha baja, me dirigi al refrigerador y tome unas cuantas cosas.
***
Termine de desayunar, mire la hora...¡NO LO PUEDO CREER! ¡SON LAS 7:30 DE LA MAÑANA! ¡¿CUANTO ME TARDE EN DESAYUNAR?!.
Sali de mi casa apurada rumbo al instituto corriendo lo mas que podia, me faltaban 6 calles mas para llegar al instituto...hasta que escuche una bocina de un auto
-¡OYE NERD!-gritaron-¿que quieres tomlinson?-pregunte con fastidio, olvide contarles sobre tomlinson y su pandilla...mejor dicho Horan y su pandilla de idiotas por que prácticamente...Horan es su...¿como decirlo?..."líder".Su pandilla esta conformada por Louis Tomlinson, el que me grito y va de piloto, Zayn Malik, el que va en el asiento de copiloto, Liam Payne, Harry Styles y...Niall horan, los cuales van en los asientos traseros mirandome con burla. Los idiotas que me hacen la vida imposible en el instituto junto con Halen Hale y sus clones, quizas luego les cuente sobre ella.
-nada solo presumirte que nosotros vamos en coche y tu a patin-dijo soltando una leve carcajada
-¿y? Caminar es mas saludable-dije con un tono frio
-¡OYE NERD! ¡¿TE DIJE QUE TE VES HORRIBLE HOY-hablo Malik ignorando mi comentario anterior
-¿tienen que gritar? no estoy sorda puedo escucharlos-conteste irritada
-¡LA VERDAD GRITAMOS PARA QUE SEPAN LO FEA QUE ESTAS!-respondio Styles, rode los ojos
-¡LA VERDAD NO SE POR QUE ESTAMOS GASTANDO NUESTRO TIEMPO CONTIGO SE NOS HACE TARDE NERD!-dijo el molesto de Horan
-Niall tiene razon-dijo Tomlinson encogiendose de hombros-
¡ADIOS ADEFESIO! -y sin mas arranco el coche alejandose de mi, saque mi ipod y mire la hora 7:50 ¡MIERDA! Tomlinson me entretuvo demasiado tiempo me faltan 3 calles para llegar y solo me quedan 10 minutos.
***
Llegue a la escuela con 10 minutos tarde, para la proxima cuando Tomlinson me hable no le are caso...me encontraba frente al salon de clases debatiendome entre si tocar la puerta o no...me decidi a tocarla después me arrepenti iva a retirarme pero...la puerta se abrio dejandome ver al señor Lewis el maestro de química, un hombre alto, joven, buen formado y guapo que aparentaba unos 23 años.
ESTÁS LEYENDO
《ʟos sєċяєţos Ԁє ʟѧ ňєяԀ》[ Nıѧʟʟ Hoяѧň]
ФанфикClara Smith es una chica de 16 años cuya vida es difícil. Su padre murio y su madre la culpa a ella de su muerte. En el Instituto todos la molestan por ser la típica chica nerd come libros, pero hay alguien que la admira en silencio y cuando clara...