Pov Leydi
Desperte en mi nuevo cuarto siempre pensaba que tendría una gran familia nuevo futuro pero me equivoqué.
Mi madre estaba cocinando
Unos ricos hot cakes y eran para mis 2 hermanos y mi hermana la pequeña a y también para mi padrastro.
Flashbak:
Mis padres no se llevaban muy bien que digamos siempre peleaban enfrente de mís hermanos e incluso 1 día le grite a mi padre y lo único que consegui fue un golpe departe de el ; mi madre comenzó a tramitar el divorcio después de eso paso 1 año desde que mi madre se alejó de mi padre. Y al poco tiempo se encuentro a un señor que le pareció agradable y a él también días pasaRon y ya estaban juntos. Se casaron por el Civil a mis hermanos y a mi nos agradó mucho el tipo. Nos fuimos a vivir con el en una pequeña casa de 2 pisos con 3 recamaras y los baños en cada cuarto y abajo una pequeña sala una consina y un comedor me encantó pero lo único que no me agradó del tipo fue que nos llevaba a congregaciones de Dios.
Paso tiempo me aburrí de eso y un día me enteré que el no le daba gasto a mi Mamá y mi padre si entonces el se mantenia de nuestro dinero 1 día nos íbamos a ir a la dichosa congregación pero yo me negué y se fueron sin mí pero antes cerraron la puerta con llave y el tipo me apagó el suich de la luz y eso me enojó mucho después de un rato llegaron y le conté a mi madre y no le tomo importancia)
Fin de flasblak.
Cuando el llegó a la mesa se sentó y comió y no me dirigió la palabra entonses me estaba callendo de lo peor.