Alguna ves todos hemos dado nuestro primer beso, nos enamoramos, nos hemos caído & levantado...
Te has caído & golpeado tan fuerte que siquiera te has puesto arriba.
Me llamo _______ tengo 16 años, vivo en (tp) Amo dibujar, leer, estar sola pero no sentirme sola. He cometido muchos errores en mi vida, hay unos que no los llamo así porque prometí no hacerlo pero igual lo son. Hay cosas que luego, luego no las puedes decir o hacer porque perdiste en algún sentido tu tiempo. Perdí muchas cosas a muy temprana edad, a mi Madre, mi virginidad a mi hermana entre otras cosas. El chico con que tuve mi primera vez fue especial:3 en su momento, pero no quiero revivir el pasado.
Me gustaba mucha estar en el colegio por mis amigos pero los verdaderos (aunque dicen que no ahí amigos de verdad) en el que si confiaba mucho era en James, el era mi mejor amigo literalmente lo amaba, siempre esta conmigo, me cuida, se enoja si me hacen algo. Es el hombre perfecto!
Mientras yo me encontraba en mi aula el me llamo con la mano.
______ te puedo preguntar algo?
-Claro dime. me siento en el suelo & el hace lo mismo.
Yo te gusto??
.-. Porque me preguntas eso?
Solo responderme..
No y yo, te gusto a ti??
-Tampoco
Ahora dime porque esa pregunta?
Es que alguien me dijo que parecía que yo te gustaba.. bajo la cabeza.
-Y el tiene nombre?? ya me suponía quien era
No quiero meter en problemas a nadie. me dijo
-Yo se quien fue, es Eduardo no me sigas que no.
No me contesto solo cambio de conversación. Ese chico fue con quien tuve mi primera ves, quien también es amigo de James algo así como mejores amigos.
Pasaron los días Eduardo tenia novia & pues yo estaba sola la verdad no me importaba, siempre estaba con James apreciamos novios o algo así, es mas muchos me preguntaban si yo era su novia. Nuestra confianza era tan intima y estrecha que yo me sentaba en sus piernas y el no me decía, aveces si hacia cosas a mis espaldas que nunca supe que eran y los muchachos se burlaba!
-De que se rien? los fulminaba.
De nada me decía uno del grupo
-De nada ha, volteaba hacia atrás no seas payaso James
Que yo no estoy haciendo nada. decía
Otro día me encontraba en clases y me robaron de la forma mas cobarde de todas -.-
ESTÁS LEYENDO
"º" Todo no esta perdido...
Teen Fiction"Solo imagínate que estas tan devastada (no quieres que nadie lo note & lo ocultas) y la persona que menos creías, esta dispuesto hacerte feliz"