''Capitulo 1°''

45 3 0
                                    

Hola, me llamó Linka, tengo 18 años y soy una chica emo, estudio en una Universidad con mis mejores amigos (sus nomdres son Samanta, Jaime, Alma, Brayan y Natalia) des que éramos niños no podíamos dejar esa amistad, pero poco después, una chica llamada Fernanda es rubia, ojos de color café y es muy presumida, ella siempre me molestada se burla de mi con mi estilo, me ofende (eso me molesta mucho y siempre contaba de mi vida en cuando perdí a mi familia y cuando empecé a ser una chica emo.

Recuerdo de Linka

Todo comenzó en un día en que mis padres me llevaban a unos cursos de verano en un balneario y e invitaron a mis amigos, mis padres tenían tenían mucho trabajo, no podían esta tiempo con migo a divertirnos.

Papá: Listos para su primer día de cursos de verano en el balneario niños.

Todos: Siiiiiii!!!!-gritamos de emoción :D

Alma: Ya quiero ponerme mi nuevo traje de valló que me compraron mis papas <3

Brayan: Yo ya quiero participar en la guerra de agua. xD

Jaime: Ya somos dos, chocalas-chocaron las manos.

Samanta: Yo quiero quiero subirme a los toboganes, eeeh Natalia podrías acompañarme a los toboganes, es que no quiero subirme sola.

Batalla: Claro Samanta, te acompañó. ;)

Samata: Gracias Natalia. ^_^

Natalia: No hay de que amiga. <D

Link: Yo estaré practicando algunas clases de natación.

Alma: Se nota que te gusta mucho nadar Linka.

Link: Si

Alma: Te acompaño, tan bien quiero nadar.

Link: Esta bien Alma gracias.

Mamá: Bueno niños emos llegado

Todos: Yeeeeei!!!-gritamos de emisión.

Bajos del carro, salimos corriendo asta llegar a la entrada.

Papá: Linka- me grita mi papá.

Link: Si papá-me detuve.

Papá: Llegaremos lo más pronto posible por ti hija.

Yo: Si papá.

Mamá: Divierte mucho hija-me besa en la frente.

Link: Si mamá.

Papá y Mamá: Asta pronto hija.

Link: Adios.

Asta aquí termina el primer capítulo.
Esperó que les aya gustado.
*~* ADIOS*~*

Conociendo el amor de un asecino (Jeff the killer y OC)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora