" Capitulo 7° "

7 0 0
                                    

Mañana en la mañana.

Ayer fue un día muy agotador, tuve que trabajar muy duró con mi tío después del asesinato que yo ocasione, bueno lo que ocurrió ya paso, a si que decidí caminar un rato y esta ves Lila me acompaño.
Recorrimos todo y en ese entonces se estaba asiendo tarde, tendría que llegar al bosque para mi primer entrenamiento de asesina, a si que Lila y yo decidimos ir al bosque.

Minutos después

Ya estábamos apuntó de llegar y en eso entonces me topo con mi tio, esta tris al parecer se traumo por la muerte de su amante, trate de encapucharme para que no me viera.

Lo entre pasamos, él seda media vuelta y me reconoce, me agarró el brazo con fuerza y me empuja cayendo al piso.

Tío: Maldita, Maldita asesina del demonio, creiste que no me daría cuenta -me dice de forma de odio.

Yo: De que rayos me estas ablando? -pregunte confundida.

Tío: No te hagas de la inocente, se que tu la mataste, la mataste, confiesa tu la mataste- me dijo gritando.

Yo: Aaah si, ya recuerdo, si yo la mate- le dije de forma feria.

Tío: Que!!

Yo: Me tenia harta, no me gusta va como me trataba, al igual que tu, que es un infeliz drogadicto de un mal estima de ambición.

En eso saco una navaja y ma coloco en el cuello.

Tío: Ojala tu no u vieras existido, pero ahora se como lo área- le banta la navaja para entre pasar por mi cuello.

En eso Lila le ha garra el brazo a mi tio-Aaaaah!!- lo muerde con fuerza, asiendo que soltara la navaja.

Lila: Grrrrrr!!!.

Tío: Suelta me, es tupido animal- hajita el brazo para quitársela de encima pero Lila no lo soltaba, ha si que, tomo la navaja, haciendo le una contada en el ojo derecho de Lila.

Yo: Lilaaaa!!!!- grite

Lila: U-um, u-um- Lila no de java de llorar por su herida en el ojo, sentí lastima por mi Lila, me ponía triste cuando llora ha si, pero la único que mas odio, es que no lastimen a mi Lila.

En eso sentí, una fuerte energía que venia dentro de mi, sentí mi lado asesino apareciera de repente, tenía la oportunidad de vengar a Lila por su herida, mire hacia donde esta Lila y mi tío se acercaba Asia ella.

Yo: No te atrevas hacerle otro daño mas a Lila- le hable con una voz de furia- o te juro que tu vida terminara en la miseria de la muerte.

Tío: No te tengo miedo, sigues cien do una mocosa estúpida- esas palabras me hicieron enfadar mas.

Yo: Ya estoy harta de tus insultos, ahora verás de mi nueva identidad- en eso mi cabello cambia a color negro, mi piel cambio a un tono blanco y frío, mi ropa cambio a blanco y negro, mis ojos cambiaron a color rojo, salían lágrimas de sangre y por ultimo aparecieron cortadas en mis brazos, son las cortadas que me había hecho por todo lo queme han provocado y lastima.

Tío: P-pero que demonios- mi tío esta atemorizado por mi nuevo cambio pare cien do a un monstruo,- Jmjm jejeje, jajajaJAJAJAJA!!- me reí como una loca psicópata, haciendo que mi tío le diera nas miedo.

Yo: Que opinas de mi nuevo cambió tío, te gusta- le pregunte de una forma malible.

Tío: Aaaaah!!!!- Grita y se va corriendo pero yo fui de masía do rápida Así que lo acorrale.

Yo: Tu no iras a ninguna parte jejejej- en eso saque un cuchillo que lo traía oculto en mi chaqueta, lo coloque en su cuello, haciéndole una cortada, dejando que llegara su muerte, lo cual que no tardo mucho que muriera, por fin e conseguido lo siempre e soñado, ahora ya no voy hacer la misma chica buena de la camada, ahora soy una asesina y no permitiré que nadie se interponga en mi camino.

Dios mio al fin pude terminar el capítulo 7 (>n<\) perdón por no seguir cola novela chicas es que tuve con plicas iones con mis aparatos (hablo de mis tablet ya se me des con pusieron todas (OnO) solo me queda esta (TnT)

Bueno chias espero que les gusta el capitulo 7,

Muchos besos ^3^ y gracias por todo, comentes

~Adiós~ (VuV)/

Conociendo el amor de un asecino (Jeff the killer y OC)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora