003

7.2K 782 105
                                    

Jieun jugueteó con los dedos de sus manos nerviosa. Sintió que era el momento de actuar. Ya no soportaba la forma en que se estaba convirtiendo.

Caminó unos cuantos pasos hacia Taehyung que para su suerte se encontraba solo, sentado en el césped del gran campus.

—Taehyung —Susurró cerca de él. Éste hizo caso omiso y siguió manteniendo su cabeza baja. 

Se acercó un poco más y lo llamó otra vez. El muchacho apretó sus manos en puños y soltó un suspiro.

— ¿Qué quieres? —Dijo esta vez Taehyung levantando su mirada a los ojos de la chica.

Sintió un escalofrío recorrer por su espalda. Jieun no entendía por qué estaba tan nerviosa. Por qué aquellos ojos que la miraban la hacían sentir nerviosa. No sabía ni por qué se quedó sin habla. 

El chico se encontraba parado en ese momento. Como notó que ella no iba a responder se fue. La castaña reaccionó en seguida y corrió hacia Taehyung.

— ¡Espera! —Gritó ella para que se detuviera

—¿Ahora qué quieres?  —Dijo frustrado

— Emh... ¿Cómo estas? —La castaña se mordió el labio inferior al notar lo idiota que estaba siendo. ¿Qué pregunta era esa?

— ¿Y a ti qué te importa?  

Jieun simplemente se encontraba perpleja. ¿Ese era Taehyung? ¿Desde cuando se volvió tan frío? Una vez más el chico se alejó de ella pero una mano le impidió el paso. Una mano femenina. 

— Métete en tus asuntos ¿quieres? —Dijo Taehyung soltando el agarre. 

—No quiero. —Murmuró ella mientras veía como el adolescente, anteriormente su amigo de bromas, se iba molesto.

Fue demasiado tarde cuando se dio cuenta la razón de por qué los ojos de Taehyung la ponían nerviosa. Aquellos ojos estaban rojos y húmedos. Y eso indicaba solo una cosa. 

"¿Taehyung, estabas llorando?" Se preguntó Jieun angustiada buscando con su mirada al muchacho que recientemente había hablado.

______
¿Cómo les pareció el capítulo? Taehyung aparece llorando ;; lolz
Comenten plss π…π
×Evelyn


Weird »TaehyungDonde viven las historias. Descúbrelo ahora