Soy una chica de 15 años mi nombre es Emily voy a cuarto curso, hoy es mi primer dia de clases en la escuela nueva soy una persona de pocos amigos me mudo mucho de casa ya que mi papá lo cambian mucho de aréa de trabajo.
Mi madre se queda en casa esperando mi ida y vuelta del colegio cuidando de mi hermana menor, Judie es una niña de tan solo un 9 años a ella le gusta mudarse a cada momento pero es porque no entiende que no podemos estar asi siempre mudandonos estar en un colegio y luego en otro. Hoy amaneció lloviendo muy fuerte traia puesta un pantanlón una camisa azul una chompa enorme según yo para el frio y mis botas.
-¡Emily!-dijo mamá gritando.
-Mande mamá.-dije yo.
-Puedes bajar a desayunar ya es tarde-dijo mamá apresurada.
-Voy-dije yo.
Bajaba las escaleras lentamente pensando en como sera mi nuevo colegio.
Llegue a la mesa en donde estaba sentado papá y mi hermana mamá estaba sirviendo el desayuno, me senté y papá dijo:
-Espero que te vaya bien en tu colegio.
Yo lo mire a los ojos y sonrei. Mamá se sentó y fue un desayuno como cualquier otro.
Era hora de ir al colegio, papá cojio su maleta la sombrilla y se retiro despidiendose con un beso en la mejilla y deseandonos suerte.
Mamá nos dio un beso en la frente me dio un paraguas, diciendome que me conportara. La mire y le dije adiós mamá.
Fui a la parada y espere mi bus escolar hacia un frio horrible me alegro haberme puesto mi chompa enorme, en fin llego tenia unos nervios por saber como eran los chicos y chicas de mi nuevo colegio.
Me subi y todos me miraban, yo me sentia tan extraña solo camine en busca de un asiento y lo encontre al final del bus me senté a lado de la ventana y miraba como caia la lluvia.
Llegamos al colegio todos bajaron, mis nervios volvieron.
Llegue al salón de clases y pues como en el autobus tambien busque un haciento lo escogi a lado de la ventana, todos me miraban queria hacer amigos pero soy demasiado timida como para hablar, coji mi cuaderno y lápiz y empecé a dibujar, llegó la maestra he hizo que nos presentaramos para conocernos, todos se presentarón la maestra me miró y me dijo:
-Tu turno.
La mire y me pare.
-Soy Emily y espero agradarles. Fue lo unico que dije y me volvi a sentar.
Toco la sirena para el receso salí y recuerdo que habian charcos enormes por la lluvia, yo pase para ir a comer algo y pues resvale, todo mundo se rio estaba mojada solo alse la cabeza los mire y a lo lejos vi una figura era tan hermoso me quede sentada viendo esa figura, vino una chica no era de mi salón pero me ayudo a levantar me estiro su mano y yo la rechaze me levante sola y me fui, estuve mojada y llena de lodo lo que falta del colegio.
Hora de ir a casa baje del autobus y mamá estaba en la puerta me vió y me dijo:
-¿Qué te pasó?.
La mire y subi a bañarme, cuando sali de la ducha me mire al espejo y me di cuenta porque nadie queria ser mi amigo lucia tan mal recuerdo que queria lucir como una chica de revista pero mamá me dijo que esperara un poco.
Me recoste en mi cama y me dormi pensando en esa extraña figura.