2.

50 11 3
                                    

Todo empezó un día normal, yo estaba en la parada del autobús esperando para que me llevara al instituto.

Estaba hablando con mi madre, que está de viaje de en Italia. Le conté que me iba muy bien en todo, que estaba contenta de que viniera dentro de poco y que mi hermano se portaba muy bien.

Todo eso era mentira, pero no quería preocuparla.

Llegó el autobús y la colgué.
Me subí y me fui a sentar en mi sitio de siempre, pero estaba ocupado. Le dije a esa chica que se quitara de allí, y se sentó en el asiento de al lado.

Hice lo que hago todas las mañanas, conecté los auriculares y me sumergí en mis pensamientos.

La chica de al lado me preguntó cómo me llamaba, pero la ignoré. Me lo volvió a preguntar, y la volví a ignorar. Me lo repitió por tercera vez y al fin la contesté. Me estaba cansando de ella, así que me puse a escuchar música de nuevo.

Cuando mi parada llegó, ella se bajó conmigo. 

De camino al instituto, me di cuenta de que aquella extraña chica me llevaba siguiendo todo el camino.

¿Acaso la conocía? No, su cara no me sonaba de nada. No la había visto en mi vida.

Entré por la puerta principal, porque las demás estaban todas abarrotadas de gente.

Llegué a mi clase, me senté y saqué los libros. Tocaba Lengua y Literatura, llegaba la hora de sufrir siendo invisible para ese chico.

Vi a la chica del autobús entrar en mi clase. Se sentó a mi lado. Ups.


********

Holaaaaa!!!!!!! Mmmmmmm... ¿Qué pasará con la misteriosa chica del autobús? Chan,chan,chaaaaaannnn XD
Aquí os dejo con otro fantástico capítulo de este libro.
Lo de siempre, pinchad en la estrellita si os ha gustado , compartid el libro por las redes sociales , comentad y seguidme en mi cuenta de Wattpad .
Os envío muchas caritas sonrientes y espero que seáis felices...☺

LoveWritingorReading

Mariposas en el estómago (EDITANDO)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora