Cap.1

768 42 2
                                    

Alguien toco la puerta tres veces.

-¿Alejandra?-se escucho una voz femenina del otro lado de la gran y gruesa puerta echa de metal en su totalidad-¿Me escuchas?

La chica de 16 años no respondio.
Se agacho lentamente mientras acariciaba la puerta.  Al llegar al piso. Se arrastro al lado izquierdo hasta una pequeña puerta por donde le pasaban la comida a diario. Levanto la puertita de plastico lentamente y miro lo mas arriba que pudo. Solo logro ver unas botas familiares. Por supuesto, era Ginger.

Ella era su amiga, seguro no iba a dañarla.

-Alguien... Vino a verte Alejandra-anuncio Ginger antes de que se abriera . Alejandra  tuvo que arrastrarse rapidamente para que la puerta no la aplastara.

-Feliz cumpleaños-dijo alguien desconocido.

Conforme avanzo y con la poca luz blanca que provenia del pasillo Alejandra pudo distinguir a un hombre  alto y de color. Con un traje de comandante.

-Soy el capitan Johnson, un placer srita. Alejandra-extendio su mano pero solo consiguio que la joven se alejara asustada.

A su limitado contacto con otras personas, desconfiaba de todos, excepto a quienes ya conocia de años por supuesto.

-Esta bien-se acerco Ginger a ella y la ayudo a levantarse del piso- Necesita ayuda.

-¿Ayuda?-fue la primera palabra que dijo Alejandra.

-Si-sonrio Johson- No solo yo, el mundo entero.

-¿Que?-pregunto ella -¿A que se refiere? Ginger ¿Porque dice eso? -busco respuestas desesperadamente en su amiga.

-Tranquila Ally-le acaricio el brazo-Escuchalo primero por favor.

-Primero lo primero-dijo Johnson con su voz gruesa.

Un militar que estaba detras suyo le entrego algo en las manos.

-Pide un deseo-sonrio el  hombre poniendole un pequeño pastel al frente.

-Sopla-la alento Ginger.

~Deseo no ser yo~

Dijo Alejandra en sus pensamientos y comenzo a soplar. A pesar de que intento hacerlo minuciosamente, fue un poco brusca la brisa que salio de sus labios, tanto que hizo tambalear un poco al Comandante.

Mientras comian pastel sentados formando un circulo. Y Alejandra tomaba un poco mas de confianza, Johnson le mostraba el archivo de un chico edad desconocida, parientes desconocidos, tez blanza, cabello azabache, ojos azules.

-El es Chandler-le dijo el comandante- Sospechamos que comercializa droga por todo el pais.

-¿Y yo que? -pregunto Alejandra inocente a pesar de que era obvia la  razon

-Te necesitamos, para detenerlo, esta dañando a personas inocentes que no saben el daño que se hacen asi mismas.

-La droga, siempre ha existido y siempre se ha comercializado. Se supone que la policia se encarga de eso. Eh estado encerrada por mucho tiempo pero tengo buenos maestros. Disculpeme señor pero no veo como yo pueda ayudar ni como afecte al mundo entero.

-Esto es diferente, muy  diferente-aseguro Johnson-¿Nos ayudaras o no? Sabemos todo de ti y sabemos que eres especial.

-¿Con tal de salir de aquí? Por supuesto-acepto Alejandra.

~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~

-Chandler, ven aqui-un hombre gordo y de mal aspecto lo llamo

-¿Que paso?-sus ojos azules brillaban en la oscuridad.

-Mira esta chica-se aparto de la computadora para que Chandler viera la imagen. La foto no era buena, estaba muy oscura y borrosa pero se veia un poco bien el rostro de la joven.

-¿Que hay con ella?

-Estara detras de ti, la fuente que lo tenemos ahi nos acaba de confirmar la informacion.

-El maldito FBI ha estado detras de mi por años ¿Y me han atrapado alguna vez? No ¿Verdad? -se burlo y su jefe le solto un un golpe muy duro en la cara

-Estúpido, esto es muy peligroso. No sabes lo que ella tiene.

-¿Esmalte de uñas?...


Chicas, esta es la misma novela que escribi hace tiempo, solo que la cancele debido a que no me sentia conforme con lo que estaba escribiendo (Ademas de otras cosas como la escuela, trabajo etc.)  y por eso realize algunos cambios como que antes la protagonista no tenia nombre y ahora si, y cambie cosas pequeñas que no afectan la historia original como la pense desde el principio solo la mejore para sentirme agusto y conforme con mi trabajo.
Son cambios pequeños asi que como les dije no se preocupen que la historia seguira siendo la misma solo que mejorada

Anormal (Chandler Riggs y tu)EditadaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora