Cap.2

453 38 1
                                    

-Ginger-hablo Alejandra apenas audible-Ginger

Su amiga se acerco rápidamente a ella.

-Tengo miedo-dijo en voz baja-No quiero salir-estaba asustada. Recordo la razon por la que estaba ahi, a los 6 años, ataco sin piedad a su pequeña hermana de 2 años de edad. No recuerda porque, ni como, pero recordo que era peligrosa. Y cambio de opinion.

-No, cariño. Todo saldra bien. Ademas odias este lugar y lo sabes.

-Si lo odio pero, no lo se, me siento segura aqui. Y tengo miedo de lastimar a alguien.

-Eso no va a pasar.

-Ya habias accedido-se metio Johnson en la conversación- Y no hay marcha atrás. Vamos-el salio

-Vamos-Ginger la tomo del brazo delicadamente y salieron detras del hombre.

La luz la cego por un momento, su vista era borrosa, parpadeo un par de veces hasta que se normalizó.

Caminaron por un pasillo largo, donde habia cientos de puertas, pero era diferente a donde estaba ella, esas puertas por lo menos tenian ventana, se acerco a una sin que Ginger se diera cuenta ya que iba al final.
Se puso de puntillas y miro atraves.
Que envidia pensó ya que habia una cama, una televisión, y una mesa.

-Aahh-grito y cayo al suelo cuando una señora que estaba dentro de la habitación  la asusto.

La señora chiflafa se reia y brincaba por todas partes.

-¡Alejandra! -la regaño Ginger y se devolvio para ayudarla a levantarse.

-Genial Los loquitos tienen una cama-penso Alejandra mientras se ponia de pie-Y yo tenia que dormir en el suelo frio.

-Es ahi-hablo Johnson-Me tengo que ir-miro a Alejandra a los ojos. Ella solo asintió y el comandante se retiró.

Habia una gran puerta de vidrio, del otro lado solo se podian ver siluetas borrosas caminando de aqui para allá.

-¿Estas lista?

-Supongo

La puerta se habrio de par en par. Dejandola entrar.

Ally busco la mano de Ginger para no estar tan asustada pero  cuando dio la vuelta, ya no estaba.

Dio pasos lentos hacia adentro. Habia personas al rededor mirándola, ella sin saber que hacer se sento en la mesa mas cercana que encontro.
Estaba encorvada, sentía frio.
Un rato despues se acostumbro al ambiente y no le importaba que la miraran.
Una persona, puso una bandeja con comida y se sento frente a ella.

-Hola-era una mujer, delgada y cabello negro. Parecia buena-¿Como estas? -le pregunto pero no sabia que Ally no toma confianza tan rápidamente. Asi que no respondio-Me llamo Erin

-¿Que es eso?-pregunto al ver una mancha roja que estaba en el pecho de la mujer. Pero alguien mas le respondió.

-Mami esta enferma-se escucho una voz dulce.

-¿Que? -pregunto Ally mirando a todas partes hasta toparse con una niña de 6 años aprox. Que estaba a su lado derecho

-Mami se enferma cada vez que toca a alguien, me llamo Amy-se presento amable la niña-¿Y tu?

-Yo soy Ally-sonrio, le recordaba asi misma el dia que la fueron a abandonar a ese lugar.

-Amy ¿Porque no vas a jugar con Nadia?-le dijo su madre, no le gustaba que su hija hablara de mas.

-Esta molesta, no quiere jugar.

-Entonces ve con Peter ¿si?-le pidio y su hija obedecio.

Ally se levanto de la mesa para ir a donde fuera. Solo no queria estar ahi. Pero Erin la detuvo en un intento de conversar.

-Me gusta tu blusa-dijo la mujer aperlada-¿Te gusta el color verde? -pregunto al ver la blusa olgada color verde pasto que Ally llevaba, su conjunto lo completaba un pantalon negro, roto de algunas partes y no traia ningun tipo de calzado

-No-respondio seca-Pero es lo unico que tengo.

Erin sintio pena y la dejo irse sin decir mas.

Salio de nuevo al pasillo en busca de Ginger pero no la encontro. No sabia que hacer. Fue a donde la mantuvieron encerrada e intento abrir la puerta pero por supuesto no lo logro. Aun asi seguía intentando

Sin otra opción, regreso a donde estaban los demás, de nuevo la miraron con rareza. Y se sento de nuevo en el mismo lugar.

No quiero estar aqui, no quiero estar aqui. Era lo que repetia una y otra vez en su cabeza.

-Se que es dificil de asimilar-Erin se acerco de nuevo a ella-Pero tenemos que luchar.

¿De que estaba hablando? ¿Asimilar que? ¿Luchar? ¿Porque?

Ally no la miro pero estaba muy confundida.

-¿Chandler?-pregunto Alejandra sin mirarla

-Si ¿Ya te hablaron de el?

No respondio, solo queria saber si era Chandler contra quien debian luchar

Erin se reunio en una esquina junto a otras personas, todos murmuraban y la veian.

A ella no le importo. Solo cerro los ojos y recordo la foto que estaba adjunta en el archivo que le entregó Johnson. 
Un chico con una mirada tan profunda, juraria que podia saber lo que Chandler sentia, sintió como si lo conociera y supiera perfectamente como es.
Eso la asusto, era una sensación muy extraña. Sentia un tipo de conexión con el y jamas lo había visto.

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Oct 25, 2017 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

Anormal (Chandler Riggs y tu)EditadaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora