Louis acababa de llegar de la universidad a su apartamento con una de sus amigas, Briana. Ambos estaban parados en frente de la puerta mientras Louis buscaba sus llaves en sus bolsillos, cuando de casualidad pisó un sobre que se encontraba en el suelo junto al tapete.
Con el ceño fruncido se agachó y recogió el papel inspeccionándolo bajo la mirada de Briana.
"Renta mensual"
Para: Louis Tomlinson
"Mierda" pensó Louis, mientras metía la llave en la cerradura y abría la puerta.
-¿Qué es eso? -Preguntó Briana, mientras ambos entraban al departamento.
-¿Esto? -Alzó el sobre -Es la mierda de renta que tengo que pagar, y si no lo hago me botarán de aquí.
Sinceramente el día había sido una mierda y ver aquel sobre en su puerta no ayudó mucho.
-¿Tienes problemas económicos? -Preguntó tomando el sobre e inspeccionándolo -Mierda, llevas atrasado dos meses.
-Lo se, y sip. El puto trabajo en el bar no me da ni mierda para mi.
Briana lo pensó unos segundos mientras leía el contenido del sobre.
-Hey, te digo cual es mi secreto para tener dinero fácil? -Dijo la rubia, dejando el sobre en alguna mesita.
-Soy todo oídos.
-Bueno -Sacó su laptop de su bolso y la encendió -Has oído hablar de Seeking Arrangement?
***
Harry llegó cansado del trabajo, entró a su lujosa oficina al no encontrar a su esposa e hija en la casa. Debieron haber salido.
Colocó su portátil en su escritorio y se reclinó en su silla mientras la mac encendía. Ya que su esposa e hija no estaban en casa, podía entrar libremente a Seeking Arrangemet y revisar sus nuevos mensajes y propuestas.
Era todo lo que hacía cuando se encontraba solo en casa o estaba con amigos.
Finalmente la página cargó y pudo ver los mensajes que no había respondido desde la tarde -ya que ingresó desde su celular-, también habían nuevas propuestas de muchas Sugar Babies para llegar a un acuerdo.
Sonrió para si mismo y comenzó a responder.
Ser un Sugar Daddy era un trabajo difícil.
***
Hooola, bueh esta es mi nueva fic, espero que les guste la idea :D
Con el paso de los capítulos iré explicando cada término que se emplee, no se preocupen :)
Con respecto a la página, si existe ahr
Agradecería que dejen sus votos y comentarios, baii ( ˘ ³˘)❤
ESTÁS LEYENDO
Seeking Arrangement® {Larry Stylinson}
FanfictionHarry Styles, abogado millonario casado con una "preciosa" esposa y una adorable hija. Louis Tomlinson, universitario con problemas económicos y amigas que le dicen de donde sacar dinero, viajes y una vida fácil, de la forma mas sencilla que puede e...