Louis finalmente pagó la renta en la que estaba tan atrasado. Tuvo que ahorrar por unas cuantas semanas para juntar el dinero suficiente y pagarle al viejo que tanto lo molestaba. Después de todo, no fue tan pesado complacer a sus "Daddies"
No es como si hubiera hecho cosas que no habría hecho antes.
Había pasado aproximadamente un mes desde que se había unido a Seeking Arrangement y las cosas iban de bien en mejor. Sus acuerdos con algunos de sus Daddies ya llegaban a su fin y Louis sentía que finalmente podía respirar un poco. No sabía con cuantos hombres había llegado a un acuerdo, ¿Cinco? ¿Seis? Bueno, el punto era que ya no estaba vinculado con la mayoría de ellos, lo que hacia que Louis pensara en una cosa o más bien en una persona.
Harry.
Con Harry las cosas apenas habían comenzado, y digamos que estos dos no hablaban tanto como se suponía. Cada uno demasiado ocupado por su lado, Louis con la renta y la universidad; y Harry con el trabajo, su familia, y sus Babies.
Louis sabía que Harry no estaba realmente interesado en él, sabía que estaban en un acuerdo gracias a los poderes de chantaje que poseía el ojiazul, y sabía que el ojiverde gustaba... bueno, gustaba de chicas.
Pero era ahí donde entraba Louis y su talento de seducción, algo oxidado, pero se mantenía ahí. Con las cosas un poco más ligeras, Louis ya poseía el tiempo como para salir en citas sin tener que irse corriendo de la nada, y conectarse a la Mac no solamente para entregar el trabajo de Biología.
A pesar de todo, Harry había sido un buen Daddy, y había cumplido su parte del acuerdo, cada que Louis pedía dinero, Harry le mandaba o depositaba la cantidad requerida, a cambio de nada. Eso hacía sentir a Louis algo extraño, pues sentía que se estaba aprovechando un poco de Harry, y no era realmente así.
De todas formas, Louis estaba preparando algo así como una "cita" virtual con Harry, tal vez una vídeo llamada y hasta conseguir el número del rizado no estaría mal.
Louis sabía que en S.A. existían muchos chicos como Sugar Babies, pero no como él. Estos chicos, gustaban de vestir como mujer para llamar la atención de algunos Daddies. Ya saben, maquillaje, faldas y bragas.
Louis realmente nunca había intentado usar ese tipo de cosas, pero si se le presentaba la ocasión, lo probaría. Después de todo, él era una persona abierta y realmente no juzgaba.
Tomó su taza de té recién preparada, y caminó descalzo hacia su pequeña sala de estar, donde yacía su laptop ya encendida y lista para ingresar a S.A.
Louis sólo esperaba tener suerte esta vez.
***
Harry salió exhausto del juzgado. El juicio en el que estaba actualmente era bastante complicado y realmente no habían muchas evidencias como para tener un argumento firme y poder acabar y ganar el caso.
La juez decidió que continuarían con todo el lunes por la mañana ya que el día siguiente era domingo y ellos no trabajaban ese día. Al escuchar esas palabras, Harry literalmente pudo volver a respirar porque no les estaba yendo muy bien que digamos y su cliente le había pagado una buena cantidad ya. Por lo que debían ganar si o si.
Llegó estresado y cansado a su casa, dejó su portafolio en el suelo ni bien entró por la puerta principal y caminó directo a la cocina por un trago. Lo necesitaba.
Tiró sus caros zapatos por ahí e hizo su camino descalzo mientras desajustaba su corbata y desabotonaba uno a uno los botones de su costosa camisa. En cuanto llegó a la cocina, sacó una botella de Whisky y un vaso de la alacena y se sirvió. Salió con el vaso en la mano, e hizo su camino a las escaleras para saludar a su hija y mujer que seguro debían estar en la segunda planta, pero se sorprendió al encontrar una nota pegada en la puerta de su habitación que decía:
ESTÁS LEYENDO
Seeking Arrangement® {Larry Stylinson}
Fiksi PenggemarHarry Styles, abogado millonario casado con una "preciosa" esposa y una adorable hija. Louis Tomlinson, universitario con problemas económicos y amigas que le dicen de donde sacar dinero, viajes y una vida fácil, de la forma mas sencilla que puede e...