Narra ____(tn):
Estaba buscando mis libros en mi casillero cunado escucho un llanto que provenia de a lo lejos.Cundo me fijo bien quien era me doy cuenta que era ema corriendo hacia los baños,yo directamente tire mis libros al piso y voy tras ella.Cuando ya esta en medio del pasillo me encuentro con la horrible imagen de tomi el ex novio de ema con tamara la peor enemiga de ema,yo no lo podia creer ellos dos besandose!!! ,era un asco tremendo.Pero despues de pensar el asco tremendo que me daban ellos dos...reaccione y fui a donde esta tomi para darle una cachetada que nunca se olvidaria..
me aserque, lo agarre tirandolo de su camisa para que dejara de besar a la "plastica"y lo logre....al alejarlo de ella fui y le pegue una gran cachetada en su mejilla..lo cual me contesto..
*conversacion*
Pero que te pasa idiota por que me pegas?-me pregunto tocandose la mejilla.
Que me pasa??......a vos que te pasa? SOS UN ASQUEROSO DE MIERDA!!!-dije gritando para que todo el instituto se enterara de quien es este PERRO...
A mi nada sabes.......solo estaba besandome con tamara que tiene de malo dime?-me dijo desafiandome.
Ohhh disculpen por interrupurir su estupido beso....ACASO NO TE DAS CUENTA LO QUE LE ESTAS HACIENDO A EMA??-le dije gritando muerta de furia.
No...no me doy cuenta que le estoy haciendo a ema.....aparte no le hice nada malo solo estaba besandome con tamara y si ella nos vio no es mi culpa que ella sea una Zorra!!-me dijo levantano su tono de voz.
NO LE VUELVAS A DECIR ESO NUNCA!!! ME ESCUCHASTE.....????POR QUE SI TE METES CON ELLA TE METES CON MIGO!!! y piensalo bien por que no sabes con quien te metes,....acuerdate lo que le paso a martin.......-le dije explotando de furia.
Ssss....sss...si no lo hare de vuelta perdon...-me dijo muerto de miedo y cabizbajo para irse de ese mismo lugar.
*fin de conversacion*
Narra ema:
Estaba en el baño llorando como loca,cuando escucho gritos desde afuera.Y cuando por fin reconosco la voz sabia que era _____(tn) gritando,y defendiendome,la verdad es que tengo suerte de tener una amiga como ella...a veces siento que no mereso como amiga a ____(tn) pero la verdad es que la quiero mucho y ella ami=).Estaba pensando en nuestra amistad con ____(tn)cuando la puerta se abre haciendo que mis pensamientos desaparecieran......al ver quien habia entrado era ____(Tn) roja de furia..y cuando me vio reacciono y se dirijio a mi para darme un fuerte abrazo que tanto necesitaba.....cuando ella lanzo la primera palabra...
*converasacion*
Estas bien???-me pregunto desesperada y procupada.
si...estoy bien-le respondi para que se tranquilizara.
Segura??-me pregunto otra vez.
si...segura-le dije.
ok....ven..lavate la cara...-me acompaño hasta el lavadero para que me lave la cara ya que habia llorado.
ok-le dije lavandome la cara con agua y jabon.
Narra ____(tn):
despues de haber gritadon en todo el intistuto con tomi me diriji al baño donde estaba ema.Yo al verla corri hacia ella y le di un fuerte abrazo para que se tranquilizara cuando nos separamos del abrazo,le dije que se lavara la cara ya que habia llorado y eso hizo despues de haberse lavado la cara salimos del baño para dirijirnos a nustras clases.....Ema se habia ido a su casillero para buscar sus libros para biologia al igual que yo.Pero derrepente me habia acordado que los habia tirado al piso a los libros,haci que me diriji rapidamente a mi casillero para ver si habia una posibilidad de que esten todabia tirados en el piso,pero para mi mala suerte no estaban....Haci que empeze a buscar por todos lados mis libros,cuando por fin los vi estaban agarrados por un chico que no conocia asi que me aserque para que pudiera darmelos y haci fue......
*conversacion*
Hola...perdon pero esos son mi libros-le dije al ruloso.
Ohh hola.....perdon estaban tirados en el piso y decidi agarrarlos ya que pasaba mucha gente en el pasillo y tenia miedo de que se rompieran haci que los agarre...pero toma-me dijo el ruloso.
Gracias!!.....ohh disculpa no me e presentado soy____(tn)Thirlwall y tu?-le pregunte al ruloso dandole la mano.
Harry Styles un gusto conoserte-me dijo tambien dandome la mano.
El gusto es mio-le dije dandole una sonrisa-y......bueno sos nuevo??
Si soy nuevo en este instituto-me dijo con una sonrisa.
Ohh y de donde vienes?-le pregunte.
De Estados Unidos, a mi papa lo transfirieron aca por cuestiones de trabajo y bueno me venido a vivir aca-me dijo con una enorme sonrisa.
Que bueno que estes aca...por que desde hoy seras mi nuevo mejor amigo que te parese?-le dije.
Me encantaria ser tu nuevo mejor amigo-me sonrio.
jaja que clase te toca??-le pregunte.
En......biologia creo-me dijo el ruloso.
Genial a mi tambien!!.....quieres sentarte con migo??-le pregunte ya que ema se sienta con lucia en todas las clases.
si!-me dijo contento
Genial!! vamos-le dije caminando hacia la clase de biologia.......
ESTÁS LEYENDO
"Un Amor Imposible"Harry styles y tu
Fanfiction_____(tn) thirlwall era una chica feliz,cariñosa,graciosa y dulce......pero un día todo eso cambio por la llegada de un nuevo alumno...Harry .El se hacia pasar por una hermosa persona al cual a _____(tn) le atraía,pero el no es la persona que apare...