Me levante muy temprano ya que no puede dormir después de esa horrible pesadilla. Que me tortura y me seguirá torturando hasta que me muera, o según mi estúpida psicóloga hasta que logre entender que no fue mi culpa y me perdone a mi misma.
Puras estupideces!
Deje que el agua fría relajara mi cuerpo y me permitiera pensar con claridad que voy a hacer para no que se realice la dichosa boda.
La idea más estúpida es decirle a mis padres que no quiero casarme, porque se que ignoraran mi opinón y ellos aran de todos modos la boda.
Frente al espejo, con unos sencillos jens negros y una blusa olgada color blanco con el número 13 en color negro y mis vans color rojo, nuca me ha gustado maquillarme mucho, una de las razones es que nunca tuve alguien que me dijera como hacerlo o me diera consejos y esas cosas.
-Quizá el dia mejore.— Dije frente al espejo.
A quien engaño el resto de mis dias serán asi.
Al igual que todos los dias baje a desayunar.
-Hola nana!.— Salude a mi nana María, ella ha estado mas presente en mi vida que mi propia familia. Ella es mi consejera, mi cómplice prácticamente mi única amiga, desde que paso el accidente hemos estado mas unidas que de costumbre.
-Hola pequeña! Como estas?.- por
su pregunta creo que ya sabe de la boda.Me dio mi rico desayuno, el cual comenze a devorar para despues contestar.
-Bien, un poquito desvelada pero bien y tu como estas? Como esta las pequeñas?.— Al igual que a Ben, su única hija murió hace algunos en un accidente de auto junto con su esposo, gracias al cielo su dos hijas sobrevivieron a ese fatal accidente y ahora María y su esposo Spencer se hacen cargo de ellas.
-Bien, pues ya ni tan pequeñas, cada dia estan mas grandes.— dijo con una sonrisa.— El otro dia me dijeron que querían verte.
Esas niñas son demasiado lindas, la mas grande tiene 9 años, Sam es muy lista y madura para su corta edad, Eva tiene apenas 6 años es muy dulce, las dos son muy tiernas.
-Pues ya sabes que cuando quieras la puedes traer.— asegure con una sonrisa.
-Eso ya lo se mi niña.— dijo dándole la bandeja de comida para mis padres a Marile para que la llevara al comedor.
-Buenos dias señorita.— Saludo Marile con una sonrisa.
-Buenos dias Mar, ya te he dicho que me digas Carson.
-Claro, con permiso seño....Carson.- hablo Marile antes de salir de la cocina.
-Ya has hablado con tu madre de lo de la boda?.— Si definitivamente ya sabia lo de la boda.
-No, solo lo de ayer.— dije dejando de comer.
-Deberías hablar con ella. Alomejor y escucha lo que tu sientes. — Aconsejo mi nana.
Jajaja! Me reí de su gran chiste.
-Mi niña, habla con ella, pero no le reclames solo habla con ella y dile lo que piensas y sientes eres su hija y yo se que ella quiere lo mejor para ti.— dijo con ternura.
Creo que me perdí, creo que ella conoce a otra Jennifer Jhonson.
-Nana sinceramente no creo que ella escuche lo que yo le diga, ella lo que quiere es que su esposo haga mas dinero para poder gastar mas. Esta boda es un negocio.— las palabras salieron solas por mi boca.
-Toda madre siempre quiere lo mejor para su hija. — dijo María.
-Bueno pues quizá no soy su hija.
-No digas tonterías.— me regaño.— Habla con ella. Ellos te quieren, por eso buscan lo mejor a ti. Tu también tienes que entender que criar un hijo es muy difícil y es aún mas difícil para ellos después de el accidente, quieren protegerte, debes de entender mi niña.
Alomejor mi nana tiene razón y debo hablar con mis padres, para que entiendan que aún no quiero casarme.
-Pero si quisieran los mejor para mi no crees que ello se darían cuenta que a mis 17 años aun no quiero casarme?— pregunte.
-Quizá tengas razón, ellos hacen esta boda por algo y ellos saben que ese algo te va a hacer bien, ya te lo dije todo padre solo quiere lo mejor para sus hijos. Asi que habla con ellos pequeña.
-Lo haré, pero mas tarde, llegaré tarde al colegio.— le di un beso en la mejilla.— Nos vemos mas tarde nana.— dije saliendo casi corriendo.
-Que te valla bien, cuidate y habla con ella.— grito.
———————
———Como era de esperarse el dia fue de lo mas aburrido, y ensima tuve que evitar a Amanda y al director todo el dia.
Gracias al cielo hoy es viernes.!
Fuera de eso todo el dia fue muy aburrido.
El camino a casa fue tranquilo, me asegure de que hoy no me atropellaran otra vez.
Una ves en mi casa, fui directo a la cocina a buscar a mi nana pero me lleve una gran sorpresa.
-Hola mamá!.— saludé con una sonrisa.
-Hola.— contesto con su típico tono de voz que utilizanba cuando hablaba conmigo.
-Ah...podemos hablar?.— dije nerviosa por su respuesta.
-Si, dime.— Wow no puedo creer que allá dejado su revista para hablar conmigo.
Bien, Carson solo habla con ella, no hagas que se enoje.
**************************
Hola!
Nuevo capitulo. Corto lose :(Gracias por su apoyo! :)
No olviden comentar y votar.
Gracias por leer!
Besos :*
Yamilet x
ESTÁS LEYENDO
Te Odio Amandote
Teen FictionAntes que nada le pido una enorme disculpa por esto. La cuenta @2799yamilet es mia pero algo paso que ya no puedo entrar, e hecho de todo para poder entrar pero no puedo, asi que abrir otra cuenta y seguiré con la novela, espero seguir recibiendo su...