Narra TN (Tu Nombre):
Me desperté gracias a mi alarma,hoy iría a la casa de los amigos de mi hermano Liam, me metí a bañar tarde como 30 minutos me puse un vestido floriado que hace ver mis piernas bien formadas y me puse unas sandalias, la verdad no soy de las personas que se tardan en elegir la ropa o en maquillarse,bueno, termine y me hize una trenza de lado y baje fui directo a la cocina cogí una manzana y la empeze a morder y fui a la sala y ahí me encontré a mi hermano.TN:Buenos días!!
Liam:Buenos días hermanita!
TN:¿A qué hora nos vamos?-pregunté.-
Liam:En 30 minutos pasa Harry
TN:Okay, voy a estar en mi cuarto,me avisas cuando llegue si?-dije mientras subía las escaleras.-
Liam:Si hermanita-dijo.-
Subí a mi cuarto,encendí mi celular,me llegó un whatsapp de Niall,si no les he contado que el es mi mejor amigo confió más en el que en los demás.
Conversación de Whatsapp.
-Niall-
Holaa♥ ya vienen hermosa?Yo conteste
Hola!!! Estamos esperando a Harry a que pase por nosotros:)
Yo quería irme en mi auto pero Liam me dijo que iba a pasar:(-Niall-
Okay;-) aquí te esperamos,besos:-*
Yo conteste
Okay,allá te veo;-)Fin de la conversacion de Whatsapp.
No puede controlar sonrojarme cuando me dijo hermosa,pero no me puedo enamorar de mi mejor amigo,seguí pensando hasta que una voz familiar me sacó de mis pensamientos.
Liam:¡TN! ¡TN! Ya nos vamos!
TN: Ya voy!!-dije mientras salgo de mi habitación y bajo las escaleras.
Salí de la casa y Liam cerró la puerta principal de la cas, subi a la camioneta de Harry en la parte de atrás, lo saludé.
TN: Hola Harold!
Harry:Hola pequeña-dijo riendo.
TN:Hey! Ya crecí-dije haciendo puchero.
Liam subió a la camioneta en el lugar del copiloto.
Liam:Hola bro!