Capítulo 3.

119 5 0
                                    

Harry:¿Te gusta Niall?-preguntó curioso.

TN:Mmm... No,como crees es el solamente mi mejor amigo.-dijo muy nerviosa.

Harry:Okay.-dijo un poco inseguro.

Narra TN.
Cuando me preguntó Harry si me gustaba Niall le tuve que decir que no pues el sería capaz de decirle a Niall y eso no quiero,tal vez el no me ama y eso arruinaría nuestra amistad.

Narra Harry:
¡Bien! No le gusta Niall,tengo oportunidad de conquistarla.

TN:Llegamos.-dijo apagando el carro.

Los dos nos bajamos y buscamos a Louis y a Eleonor con la vista hasta que los encontramos,nos acercamos y saludamos.

Tn: Hola!-dijo dándoles un beso en la mejilla a ambos.

Harry:Hola chicos.

Nos quedamos platicando de cosas sin sentido hasta que llega Niall.

Narra TN:
Estaba platicando cómodamente con los chicos hasta que llegó Niall venía sólo y eso me hizo sentirme culpable pero todavía seguía enojada con el por su comportamiento.

Pasó unas 3 horas y ya estaba haciendo mucho calor.Hasta que todos decidimos ir al mar,todos parecían unos niños chiquitos,corriendo como locos al agua.En todo el rato me empezaba a incomodar la mirada de Niall en mi.Pasamos como una hora en el mar,hasta que Niall me habló.

Niall:Podemos hablar TN.

TN: Si porque no.

Nos alejamos un poco de los chicos nos sentamos en la arena y veíamos el mar.

TN:De que querías hablar?-pregunté mirandolo a los ojos,que creó que fue un error porque me quede un largo tiempo mirándolos, ya que ellos me hipnotizan.

Niall:TN!,estas ahí- dijo pasando su mano por mi cara.

TN:Si,perdón me distraje,que decías?

Niall:Que me perdones por lo que hize ayer en la casa de Louis,no era mi intención encerio pero de un momento a otro me sentí triste.

TN:¿Porqué?

Niall:Porque ibas a ir como pareja con Harry.

TN:Y que tiene el y yo somos amigos.

NiallSi pero a mi me pone CELOSO!-dije un poco enojado.

TN:Porque si nosotros solamente somos AMIGOS.

Niall:TN,yo estoy profundamente enamorado de ti.- dije sincero.

Hoy era el día de decir la verdad.

TN:Yo...

∆∆∆∆∆∆∆∆∆∆∆∆∆∆∆∆∆∆∆∆∆∆

Hola chicas, si la seguí pensé que sería una buena idea,no olviden votar y comentar.

¿Les gustaría que Liam sea el típico hermano sobreprotector y celoso?

-Ximena Mtz.-

La Hermana De Liam Payne. -Niall Horan y Tu.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora