Bueno como ya eh dicho es un nuevo Fic que consta de muy pocos capítulos (aproximadamente 7) pero créanme que sera lindo :3
----------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
Las paredes blancas de la habitación retumbaban como demonios en mi interior. Los lamentos del exterior me daban punzadas en la cabeza, mis gritos ahogados no soportaban mas estar dentro de mi. Maldita sea la hora en la que te conocí. ¿como te atreves a llegar así a mi vida y después irte como si nada? y aun peor... ¿por que tienes que sonreír de esa manera sabiendo que me mata tu despedida?. Maldita mujer hipócrita que te haces ver como un ángel pero por dentro eres un demonio...el peor que eh visto.
Esos ojos tan brillantes; que me hacían sentir vivo.
Esa sonrisa tan tierna; que me recordaba ser una persona y no una simple maquina de matar.
Esa esencia tuya que hacia temblar a cualquiera pasar.
Ahora que te veo irte los recuerdos en mi me apuñalan como estaca en el corazón. "Haré lo que tu quieras..pero no te vayas" repetía sin respuesta alguna como niño indefenso. ¿Como eres capaz de irte así sin decir mas?.
---------------------------------------------------------------------------------------------------------------
Verano -6 meses antes de tu partida-
Esos malditos Herbívoros. Tan débiles como siempre; llorando por su patética vida mientras los golpeaba solo por diversión. ¿acaso nunca encontrare a alguien que valga la pena darle mi tiempo?.
Sentí un breve jalón en mi saco. dirigí la mirada por encima de mi hombro pero no había nada así que seguí caminando. De nuevo ese jalón..estaba empezando a cabrearme mas.
-Disculpe señor...- La voz de una dulce niña me relajo. Mire por debajo de mi, supongo que apenas tendría los 8 años-
-¿Que pasa?- conteste, no tenia nada en contra de los niños.
-Me estoy escondiendo de la bruja malvada..¿podría ayudarme? siempre soy la mas pequeña y logran encontrarme primero..¡esta vez no quiero!-
Solté una pequeña risa..si que esta niña era tierna. La tome de la mano y la lleve cerca de unos arbustos altos, ella nego con la cabeza.
-Me eh escondido aquí y ya me han encontrado-
-No vas a esconderte en estos arbustos- tome delicadamente a la niña y la cargue hasta subirla al árbol de nuestro costado- tranquila no te caerás yo estaré aquí cuidándote desde abajo.
Ella asintió y se escabullo entre las ramas. Saque un libro de mi saco y comencé a leerlo sentado en la raíz de ese árbol.
Pasaron dos horas y nadie venia por la niña. Suspire resignado y me levante.
-Es hora de bajarte-
-Hooo!! pero aun no me declaran ganadora-
-¿Estas segura que sabían donde jugarías?- La niña hizo un breve silencio a lo que me tenso un poco- No se los dijiste verdad?-
-Digamos que corrí un poco mas alejada de lo normal- confesó avergonzada-
-Deben estar buscándote- Que fastidio, amaba a los niños pero esto fue una perdida de tiempo- ¿donde fue la ultima vez que estabas junto con tus amigos?-
-Oh...por la calle principal del parque- Rió llevándose la mano derecha a su nuca-
Eso estaba muy lejos de aquí, debió haber corrido por lo menos unos 10 minutos antes de llegar, Levante las manos en señal de que debía bajar ella lo hizo y yo la tome de cintura apoyándola delicadamente al suelo. Comenzamos a caminar y ella me tomo de la mano, era normal para una chiquilla de su edad.
Caminamos unos siete minutos antes de que la tuviera que cargar por que empezaba a quejarse de estar cansada; la comencé a ver pálida y poco a poco la sentía fría. Mi preocupación crecía cuando comenzó a temblar. Llegamos a la calle principal y al rededor había patrullas, ya se estaba haciendo noche..el sol comenzaba a ocultarse.
Una Herbívora de mi edad se acerco a mi en cuanto me vio llegar, al parecer estaba llorando; lo mas probable es que fuera por esta niña que corrió mas de lo debido.
-yuuki...- murmuro apenas vio a la niña pálida- trae su medicina- Detras de ella habían otros cinco niños y otra niña de la edad de yuuki ella se apresuro a encontrarse con una canasta- ¿donde la encontraste?- me pregunto mientras estiraba los brazos para poder cargarla-
-La traje, con eso no te basta?- conteste frío. No tenia por que darle explicaciones a una herbívora como ella.
Lo que hizo...me dejo totalmente perplejo, en un momento se encontraba ya enrollando mi cuello en un fuerte abrazo, sentí como sus lagrimas recorrían mi nuca...una sensación un tanto placentera e inexplicable. "gracias" murmuraba en mi oido "gracias por traerla a salvo".
Una voz pequeña la interrumpio. Era esa niña yuuki trayéndole una inyección a la chica que se atrevió a abrazarme. Ella en un instante la preparo y se la inyecto a quien tenia en mis brazos...su rostro empezaba a tomar color.
-su nombre es Kora- dijo sin siquiera mirarme- es de las mas pequeñas aquí..pero es una soñadora.-Esa herbívora me miraba con ternura... ¿por que me mira así? ¿Por que no simplemente se larga?.
-Gracias- Volvió a repetir mientras tomaba cartas en el asunto y se acomodaba a Kora en su pecho- Mi nombre es (...), espero volverlo a ver; no dude que Kora así lo queldrá.
La mujer dio gracias a los policías y ellos ofrecieron llevarla. ¿Quien era ella? Era obvio que no pude morderla hasta la muerte por culpa de los niños presentes. Pero ganas no me faltaron de hacerlo. ¿como se atrevió a tocarme? su olor a vainilla aun esta en mi nariz...es fastidioso.
-----------------------------------------------------------------------------------------------
No podías dejar que las cosas se quedaran así?
Tenías que aparecer de nuevo en mi camino.
ser esa persona bondadosa de la que me enamore y después alejarte fin más....
Maldita sea la hora en que te encontré..:maldito el momento en que me enamore de ti.
-hibari- la voz de kora tomándome del brazo me hizo reaccionar- es hora de irnos.
Verte detrás de mi me rompe el corazón, no tenías por que irte. Yo aún te amo
--------------------------------------------------
Bien queridas eh aquí el fin del primer CAP
Ciao ciao!!
ESTÁS LEYENDO
Lo que perdí (Hibari/ Oc)
Fanfiction"Haré todo lo que quieras pero por favor..No te vayas" El era un demonio, ella era un ángel. Sus destinos iban a encontrarse. Uno conocería el amor, moriría por ella, daría lo que fuera por su amada pero ella..No puede estar junto a el. ...