Hace años se abrió la pizzeria llamada Freddy Fazbear Pizza todo era asombrozo en la pizzeria como entretenimiento para los niños pucieron 4 animatronicos en forma de animales...
Los nombres de los 4 animatronicos:
Freddy:Es un oso que en su mano lleva un micrófono para hablar y cantar.
Bonnie:Es un conejo de color purpura y su instrumento para tocar es una guitarra.
Chica:Es una gallina que canta con freddy pero en la mano no lleva un micrófono ella lleva un cookie.
Foxy:Es un pirata que busca aventureros valientes para su aventura en la cueva pirata.Bueno estos animatronicos entretenian a los niños por las mañanas la pizzeria se fue haciento popular por la atracción que decidieron contratar un guardia de seguridad para que cuide la pizzeria por las noches.
La contratación del primer guardia.....
El dueño de la pizzeria contrato a un guardia de seguridad su nombre era vincent el dueño le enpeso a mostrar las cosas de la pizzeria vincent estaba feliz por que mañana era su primer dia de trabajo pero cuando el dueño le muestra la atracción (animatronicos) vincent le dijo al dueño y esos que son.. le pregunto el dueño le dice esos unos animatronicos de animales que pucimos para que entretegan a los niños por las mañanas luego de que el dueño le mostrara la pizzeria entera vincent miro a los animatronicos y no les agradaba.El primer dia de trabajo de Vincent...
Vincent se levanto de la cama se fue a desayunar tu desayuno favorito era comer tostadas luego de desayunar vincent se dirijio a la pizzeria cuando llego el dueño lo recibio agradablemente le dijo que desde ese dia iva a cuidar la pizzeria completa el era el encargado de cuidar a los niños luego de charlar un poco con vincet el dueño le muestra su oficina donde se quedaria a cuidar por las noches.
El dueño dejo a vincent en la oficina mientras se dirijia el dueño a abrir la pizzeria vincent estava en la oficina se sento en la silla y penso en los animatronicos vincent en su mente decia "me dan miedo esos animatronicos" vincent salio de la oficina y se dirijio a la sala de los animatronicos vio a los niños que comenzaban a llegar con sus padres vincent vio a los animatronicos freddy comenzo a hablar y a presentar a sus amigos bonnie,chica y foxy vincent comenzo a sentir miedo al verlos cerro los ojos y sentia en su mente que algo se iva a liberar su mirada comenzo a cambiar de ser feliz y alegre a ser que en su mente sea un asesino de sangre fria sus ojos cambiaron de color café claro a ser purpuras.