Escuchaba los gritos de todas las fans mientras terminaban de arreglarle el cabello frente al espejo, también escuchaba al conductor hablar con las fans y como ellas respondían a los gritos.
— ¡Cambia esa cara larga! Vamos— Liam toma a Harry de los hombros y este último lo mira extrañado.
—Es solo...que no dormí bien. — se rasca el ojo derecho y Liam lo mira a través del espejo.
— ¿Seguro?
—Si. — Liam acaricia la espalda de Harry y lo deja solo. La modista le alcanza una campera con mangas color beige y negra con unos diseños.
—Tienes el cabello cada vez más largo. — Lo toca por última vez y Harry hace una mueca. —Lo sé. — responde y la chica se va.
Harry toma la campera que estaba apoyada en su regazo, ve los pasos apurados de los demás pasar por detrás de él y su mirada se cruza con la de Louis a través del espejo. Harry lo ve todo en cámara lenta, siente en sus huesos cuando su mirada se encuentra con la de Louis, siente esa unión que ellos tienen y rápidamente el tiempo vuelve a la normalidad y el chico de mirada azulina está observando sus zapatillas.
Harry sale en busca de ellos mientras se está poniendo la campera y arreglando su cabello de nuevo ya que la chica se lo había dejado horrible, va caminando rápido sabe que se le hace tarde y quizás todos ya estén en el escenario esperando por él, así que va a tener que disculparse con todos y allí encuentra a si mismo pensando que decir. Entonces alguien lo toma del brazo y lo atrae al baño, cierra la puerta y por más que haya poca luz Harry puede distinguir que es Louis, porque bueno es más bajo que él y sus facciones son únicas y precias e inigualables.
—Necesito que me prometa algo. — Dice tomando las manos de Harry y mirándolo a los ojos, el ojivede de nuevo siente la conexión en sus huesos. — Necesito que pase lo que pase te quedes conmigo.
— ¿Qué sucede?— frunce el ceño y observa como las pequeñas manos de Louis (las cuales conoce cada pequeño rincón) tratan de envolver sus manos.
—Solo prométeme eso, que no creerás nada.
— ¿Qué? Louis...— él nombrado lo toma del cuello y lo acerca a él para dejarle un tierno beso en sus labios, el más alto siente un sabor salado en sus labios por lo tanto abre sus ojos y ve las pequeñas lagrimas que se escapaban de los ojos de Louis. — ¡Estas llorando! ¡Louis dime porque estas llorando!— el más pequeño se aferra a él y lo rodea con sus brazos al igual que Harry a Louis (aunque Harry lo envuelva de manera completa y Louis se sienta así, protegido de todo.)— ¿Necesitas que lo prometa? Lo prometo Lou.
—Te amo. — susurra Louis y Harry lo apretar más contra él, tratando de fundirse en ellos y anhelando poder tener más momentos así durante el día.
—Te amo muchísimo más.
—No lo olvides. — y allí fue cuando comenzaron los gritos preguntando por ambos, escucharon golpes en la puerta y es Harry quien sale primero excusándose de haber estado arreglando su cabello, entonces lo toman del brazo y lo llevan hasta la entrada del escenario, a todo esto Louis se encontraba apoyado contra la puerta del baño, llorando por el amor de su vida. Toca la puerta con una mano y con la otra tapa su boca para no dejar que los sollozos se escuchen. Porque odia en la mierda que se convirtió su vida, odia que se haya convertido en el punto de todo, prefería estar encerrado y que no sepan su nombre antes que todos se llenaran la boca hablando sobre él.
Se sobresalta cuando escucha que golpean la puerta y no sabe qué hacer, así que se lava el rostro rápidamente, suspira y piensa en Harry (aunque siempre lo haga) pero piensa más en Harry, piensa en cuando se cruzaron por primera vez, piensa la prima vez que hablaron, su primer beso, recuerda el inicio de su vida con el amor de su vida y aunque el estuviera seguro que para Louis lo era, dudaba si él mismo el amor de la vida de su Harry.
ESTÁS LEYENDO
Louis va a ser papá.
FanfictionOS Louis deja embarazada a una chica y Harry no esta muy conforme con eso.