Chizuro iba caminando a través de las instalaciones del Shinsengumi en busca de un pequeño gatito que había encontrado en las calles de Edo , puesto que no se permitían los animales allí dentro y no podía dejar de pensar de que si Toshizo Hijikata lo encontraba se armaría un gran alboroto como los que se veían a la hora de comer , cuando Heisuke lanzaba accidentalmente durante sus peleas con Shinpachi un trozo de comida a la cara del comandante.
-¿Dónde te habrás metido?-Chizuru no podía parar de murmurar para sí bastante preocupada, mientras inspeccionaba cada sitio del cuartel.
Estaba tan concentrada en la búsqueda de aquel gato que no se percato de la presencia de un chico que hace minutos la venia mirando con una sonrisa de oreja a oreja.
-Chizuru- chan, ¿Qué buscas?- se acerco sigilosamente hasta ponerse por detrás de la joven, quien al girarse dio un gran salto.
-....em ....em ...em Okita-san ,buenos días- la joven se incorporo alejándose de Okita que parecía acercársele cada vez mas-Yo no busco nada...-Chizuru bajo su cabeza intentando disimular aquella pequeña mentira.
-Estás segura...- el joven dudo un poco pero nuevamente se puso tan cerca de Chizuru que esta no hallaba una forma de escapar y seguir en su búsqueda.-ya sabes que te matare si me dices alguna mentira- le dedico una sonrisa burlona, en tanto la cara de Chizuru se colocaba tan blanca como el papel.-¡Ja ,Ja, Ja, ja....!- Okita estalló en una repentina carcajada que causo la molestia de su compañera.
-¡Okita-san , tengo que ir a hacer la limpieza!-.Chizuru se marcho molesta sin encontrar nada más que decir, dejando a un Okita bastante divertido, pero en realidad el joven tenía curiosidad o estaba algo celoso de aquella persona que la chica buscaba o eso era lo suponía.
Mientras la chica continuaba en la búsqueda del gatito, Okita comenzó a seguirla para averiguar a quien estaba siguiendo Chizuru. Mientras la chica caminaba alrededor del gran patio, escucho un par de maullidos en uno de los arbustos cercanos a la muralla, que daba a la calle principal.
-¡Te encontré!-con alivio se metió entre los arbustos cargando a un pequeño felino con motas café que encajaba perfectamente en los brazos de la chica.
-Así que esto era lo que me escondías- Okita salto desde las ramas de uno de los arboles en los que se había estado escondiendo para vigilar a la chica.-Sabes que hay un precio por mi silencio...-se acerco con expresión sombría a la pobre Chizuru
-Es...t...o Okita- san , yo le iba a buscar un hogar muy pronto- replico ,mientras cerraba sus ojos preparándose para lo peor, cuando de improviso algo cálido rozo sus labios pero para cuando abrió los ojos Okita iba devuelta a su cuarto dejándola totalmente sorprendida y sonrojada .
Mientras la chica con el gato en sus brazos se quedaba parada sin aliento entre los arbustos, Okita iba devuelta a su cuarto con una sonrisa triunfal.
-Así que era un gato- comenzó a reírse por lo bajo, esperando que nadie lo escuchara. -No podía ser que el gran Okita estuviera celoso de un felino-, se dijo así mismo.
Mientras se recostaba sobre su futon el joven se quedo dormido murmurando en voz baja-De todas formas no le iba a hacer nada- cerrando finalmente sus ojos.
Mientras Okita murmuraba aquellas palabras, Chizuru que se encontraba tras la puerta de la habitación del chico esperando a que Okita no estuviera con fiebre después de tan extraño comportamiento, logro escuchar las palabras del chico y se dibujo una sonrisa repentina en su cara mientras sostenía al gatito entre sus brazos.-que duermas bien- Chizuru murmuro al chico tras la puerta, que al escucharla no pudo evitar reír nuevamente por lo bajo.-Soy el único al que puedes mirar-. Se dijo en un hilo de voz mientras volvía a cerrar sus ojos .
ESTÁS LEYENDO
Hakuouki (Souji Okita x Chizuru Yukimura)- One shot.
FanfictionOkita ve a Chizuru en actitud sospechosa, pero sera lo que se imagina...