Narra Jeremy:
Al ver que Fritz habia bebido eso, ambos nos comenzamos a calentar, y podia ver su ereccion, a lo que no reaccione tranquilo.
Fritz: J..Jeremy, me siento extraño...
Jeremy: Ah.. TRANQUILO, NO SUCEDE NADA, SOLO ES GRIPA! hehe...
En eso Fritz me acorralo y me tomo por las manos, yo no hice un esfuerzo por escaparme, sabia lo que sucederia, y no queria arruinarlo, en eso Fritz me robo un beso, a lo que yo lo correspondi con el beso, entrelace mis piernas en su cintura y me hizo caer sobre el sillon, comenzo metiendo sus manos en mi camisa, y se acerco tanto a mi que pude sentir su ereccion, lo que hizo que soltara un suspiro.
Narra El fritz:
Meti mis manos en su pantalon y ¡Wow! Creo que es muy grande para un chaval tan pequeño.
Jeremy: ¿Fritz pasa algo? -Dijo sonrojado-.
Fritz: No..
Lo puse en 4 y puse un lubricante.Fritz: Seguro que quieres esto cariño?
Jeremy: Claro.
Comenze a penetrae lentamente para no lastimarlo.
Jeremy solto un gemido y comenzo a moverze, lo que hizo que me calentara.
Fritz: No hagas esto, o no podre controlarme!
Jeremy: Nadie te ha pedido que te controles, dijo con una voz muy sensual.
Di suaves envestidas sobre el...
Narra Jeremy:
Fritz toco un punto que se sintio muy bien, lo que hizo que yo quisiera mas.
Jeremy: Fritz, puedes volver a tocar ahi.
A lo que me respondio con una risa y comenzo a tocar mi punto. Despues de unos minutos nos vinimos casi al mismo tiempo...
Cuando finalmente Fritz se puso ropa y se acosto a mi lado me dio un beso en la mejilla y me dijo: te amo, a lo que le respondi que yo tambien.
***********************************
Que onda morritaz, ya saben que soy mala escribiendo lemmon pero aqui lo tienen, ideas u opiniones en los comentarios y si quieren capitulo 5 denme cariño >:C
ESTÁS LEYENDO
JereFritz
RandomHola.... Jejeje... je... bueno... soy principiante en esto.... pues pueden dar ideas en los comentarios, y pues la historia es algo linda, habla de que no es tan malo ser homosexual, y que no importa lo que la gente diga, tu corazón esta hecho para...