El silencio en la oscuridad

117 2 1
                                    

Solo por un instante..me pierdo en la oscuridad.

_________________________________________________________________

Capitulo 1:

Es un dia nublado, y para mejorar las cosas, lluvia. Me encantan estos dias, son perfectos para sentarse un rato a leer. Estiro los brazos con fuerza mientras me levanto de la cama, me coloco unas pantuflas y me dispongo a salir de la habitacion. Arrastro ruidosamete mis pantuflas hasta que llego a la cocina, donde ya se encuentra mi hermano desayunando.No nos dirijimos una palabra, solo tomo un vaso de leche y como algunas galletas.

-No te vayas a quedar sin tiempo.- dice mi hermano, mientras desayuno rapidamente.

-L-lo siento, tengo cosas importante que hacer.- le digo con la boca aun llena de galleta.

Salgo de la cocina y cruzo la sala de estar para llegar al pasillo que me lleva a mi cuarto, en ese recorrido me encuentro a mi madre.

-Buenos dias Lucy.

-Buenos dias mamá.

La verdad, es que no tengo nada importante que hacer ademas de leer un rato, no se ni yo por que me apresuro tanto.

Entro corriendo a mi cuarto y casi resvalo con mi pijama de gatitos (un poco ironico considerando mi personalidad, pero los gatos son mi devilidad.), pero por suerte me recarge en mi cama.

Tomo el libro que actualmente estoy leyendo de mi escritor favorito,Sthepen King,''It'', debo de admitir que ha sido de los mejor libros de terror que eh leido. Me sumia y entretenia cada vez mas en el libro, hasta que mi mama me interrumpe.

-Hija, saldre un poco con tu hermana, y tu hermano se va a la escuela, no le abras a desconocidos y ten cuidado.

-Puf..si esta bien ma

Cando mi madre sale del caurto cierro la puerta y vuelvo a mi lectura.El suspenso del libro cada vez mas y mas hasta que ¡Pum! Se oye un puertazo. Salgo lentamente de mi cuarto y veo que la puerta principal se abre y cierra de golpe, mi primer pensamiento es que talvez sea el viento.

Lo que no sabia, es que ahi empezaba mi pesadilla.

You've reached the end of published parts.

⏰ Last updated: Apr 19, 2013 ⏰

Add this story to your Library to get notified about new parts!

El silencio en la oscuridadWhere stories live. Discover now