Salimos de su despacho, en la sala central donde hay una pantalla gigante, a su alrededor están varias personas que no reconozco, solo conozco al inspector Dany, que es el que me ha dicho donde estaba Steve.
-Chicos os presento a Sonia Wolf, es la nueva integrante que nos ha mandado el gobernador- dice Steve señalándome con el brazo, me encanta esta en un sitio en el que no quiero estar y encima los que están obligados ha trabajar conmigo tampoco me quieran.
-Yo soy el inspector Danny Williams, aunque ya nos conocemos, es un placer tenerte abordo- dice dándome un apretón de manos.
-Me alegra que alguien me quiera aquí- le digo con gracia.
-¿Ya os conocéis?¿De que?- pregunta Steve, con una mirada acusadora y un semblante enfurruñado, este hombre es un poco raro.
-Si me ha dicho donde podía encontrarte, ¿Por?- pregunto arqueando una ceja.
-Por nada, simple curiosidad- dice enderezando su posición, ¿se cree que por ser mas alto y mas grande voy a respetarle ma? Esta como una regadera.
-Yo soy Kono Kalakaua, y yo también estoy encantada que estés aquí, por fin las fuerzas empiezan a igualarse, no sabes lo duro que es trabajar con estos pesados y ser la única mujer- dice riéndose de ellos.
-Me puedo hacer una idea- le digo riéndome igualmente. Kono parece una chica muy simpática, creo que podria llegar ha hacerme su amiga.
-Yo soy Chin Ho Kelly, primo de esta señorita que se mete con nosotros y por mi parte me alegra que estés aquí- dice sonriéndome, que hombre tan simpático. Y esta ronda de presentaciones me da a entender que el único que no me quiere en la unidad es Steve Amargadamentebello McGarrett.
Seguimos charlando y conociéndonos mas.
Son un grupo muy unido y no dudarán en dar su vida por algún miembro de este equipo, que mas que equipo son una familia, ellos son OHANA.
Estamos hablando y por las puertas entra alguien cargando un montón de cajas de cartón, no ve por donde va, viendo el espectaculo decido acercarme a ayudar, cojo dos cajas, las suficientes para que pueda ver por donde va.
En cuanto me ve se le agrandan los ojos, me hace mucha gracia y no puedo evitar reír.
-Hola- le digo con una sonrisa- Soy Sonia.
El pobre muchacho se quedó mudo, le hago un gesto con la cabeza para que me diga su nombre pero viendo que se le ha comido la lengua el gato, me giro y dejo las cajas en un lado y pregunto a los demás.
-¿Es normal que se quede ido o es que soy muy fea?- digo riéndome.
Chin se acerca al muchacho y le coje las cajas que sigue aguantando y las deja encima de las que yo he dejado en el suelo.
-Sonia te presento al miembro mas nuevo del 5.0, Jerry Ortega, y no, no es mudo, pero creo que no te esperaba- dice palmeando su espalda.
-Te gusta Marvel- es lo primero que suelta, pero no es una pregunta es una afirmación.
Agacho mi cabeza y miro mio camiseta, no me acordaba que para tener mas confianza en mi me he puesto mi camiseta favorita del Capitán América.
-Pues si, me encantan las peliculas y series de Marvel- le digo con una sonrisa de medio lado.
Sin darme cuanta empezamos ha hablar sobre Marvel y mil cosas frikis, sin darnos cuenta estábamos sentados en el suelo compartiendo teorías sobre las futuras películas, sobre teorias de como unir los diferentes multiversos que existían, en teoría, y mil cosas mas.