TODO FUE POR AMOR

13 2 0
                                    

bueno llégamos ala parte que querías saber mira llega al mueble y abre lo ahí encontraras una GRAN SORPRESA JAJAJAJA Y OTRA ORDEN ASLO...

Por dios esto no me lo esperaba en mis planes nunca entro esto...

Abrí el mueble y QUE DEMONIOS ESTA PASANDO ESTO ES UN SUEÑO ESTO DEBE SER UN JODIDO SUEÑO...

estaba el cuerpo de Brenda y de Luisa el cuerpo de lujosa con vendas en las muñecas y el cuerpo de Brenda degollado en el momento que abrí el muebre los dos cuerpos calleron al suelo y detrás había una nota que decía...

Si Carlos otra vez yo Karla después de esto me arrepentí no sabes cuanto así que busca me en el lugar mas triste de tu historia...

En ese momento no podía pensar donde estará?

Recorrí toda la ciudad hasta que llegue al cementerio entre y camine hasta la tumba de mi madre y efectivamente ahí estaba arrodillada pidiendo perdón...

Ice que se la llevaran al manicomnio pero en el camino ella gritaba TODO FUE POR AMOR JAJAJA TODO FUE POR AMOR CARLOS NUNCA LO ENTENDERAS

hoy 28 de octubre de 1998 me siguen dando vueltas las palabras de aquella mujer TODO FUE POR AMOR...pero también me sigue perturbando la idea que ella mato a su propia hija asu mejor amiga y a una chica inocente...

todo fue por amor -.-Donde viven las historias. Descúbrelo ahora