~○~ Capitulo 2 ~○~ " Good morning "

291 4 0
                                    

Bajo las escaleras y me siento en la mesa , por educación espero a q baje Louie y asi comemos los 2.

Entra Louie por la puerta de la cocina y se sienta en la mesa.

Louie: Buenos días princesa - y me da un beso- .

____: Buenos días

Louie: Hum... que buena pinta tiene todo

____: Gracias que aproveches

Louie: Igualmente... - se hace un silencio incomodo, pero el la rompe - Te noto rara , te pasa algo amor?

____: - Lo miro de reojo - No me pasa nada estoy bien

Louie: Pareces cabreada...

____: Nos tenemos que ir - Me levanto de la silla y cojo mi bolso y me voy al baño a cepillarme termino y voy al garaje me meto en el coche y espero a que Louie salga -.

Louie: - Se mete en el coche, abre la puerta del garaje y empieza a conducir - Oye de verdad ... dime que mierda te pasa , me estas cabreando joder.

____: Que no me pasa nada joder , si quieres cabrearte, cabreate me da igual .

Louie: Entonces por que estas tan callada nena ?

____: Porque me duele la cabeza eso es todo . - Le suena el móvil y lo coje , seguro que es la tipa aquella . Escucho la conversación y le esta indicando donde esta nuestro instituto.

Louie: // Si... muy bien , ahora gira a la derecha .... ya?..... bueno pues sigue recto ..... vale, ahora gira a la derecha , sigue recto y vas a ver unas puertas gigantes violetas .... bien delante hay unos aparcamientos.... si pues es ahí ..... de nada princesa..... nos vemos luego, bye // - Cuelga-

____: - Ahora si que me cabree como que princesa ? , no puedo soportar mas .. asique pergunto - Se puede saber quien es la " princesa " ?...

Louie: Es una amiga de la infancia , se viene a vivir aca ahora , te va a caer muy bien , se llama Tifany es muy maja .

____: Ya claro... y cuanto tiempo se quedara?

Louie: No se sabe todavía ... - me mira fijamente y sonríe - estas celosa .

____: No.. de que?

Louie: No era una pregunta ... bueno ya llegamos.

____: Lo que tu digas - Salgo del coche dando un portazo y me voy dirigiéndome en dirección a mis amigos , pero alguien me coje del brazo y me da la vuelta -

Louie: Oye oye.... no te vallas asi tampoco eh.... no te e hecho nada , nose porque estas enfada asi....

____: Da igual - Lo miro con mala cara -

Louie: Vale - Se acerca y me da un beso comiéndome la boca con tanta pasión que casi me ahoga - Te quiero

____: y yo a ti - no puedo negarme a no quererlo aunque mi mente me dice q algo malo puede ocurrir hoy pero no dejare que eso pase -.

La mejor canción (Justin Bieber y tu)-hot-Donde viven las historias. Descúbrelo ahora