Iban a ser las 6:00 de la tarde y yo aún no sabia que ponerme.
Tome una falda hasta la cintura color negra y un top color blanco, unos vans blancos y un collar negro, me planche el cabello, me maquille sencilla y lista.
Toc toc*
Me di una ultima mirada en el espejo, y salí a abrir la puerta.
Te ves hermosa Jenna - me miro de pies a cabeza
Gracias John - le sonreí
Nos vamos Jenna - asentí con la cabeza
****
Llegamos a su casa y vi como todos bailaban, gritaban, se embriagaban, y se besaban como si fuera el fin del mundo.
Entramos a la casa y un chico se acercó a John dándole un empujón, el cual llego hasta mi.
Lo siento.. - se quedo callado y no dijo nada mas.
Me llamo Kena, mucho gusto - el me abrazo y me dio un beso en la mejilla.
Yo me llamo Jerry, mucho gusto kena.. Oh por cierto John te esta buscando Rechell algo alterada - al parecer Rechell era el nombre de la chica con voz de fastidio, en pocas palabras la novia de John.
Cuidala y no la dejes sola - le advirtió a Jerry el cual volteo a mirarme con una sonrisa coqueta.
John lo tomo del brazo y lo jaló hacia el, no alcance a escuchar lo que dijo pero supongo que fue una advertencia.
Jerry regreso a mi y John se alejo con su novia.Quieres un trajo Jenna? - asentí y el solo se alejo de mi a la meda de bebidas, al parecer a preparar nuestras bebidas.
Regreso a mi con dos vasos.
Whisky o Tequila? - tome en vaso de whisky y le di un largo trajo hasta dejar el vaso vacío.
Pensé que no tomabas? - curvo sus labios de una forma coqueta.
Pensaste mal - respondí evitando su mirada.
Quieres ir a bailar? - asentí con la cabeza y nos dirigimos a la pista de baile que al parecer estaba en el patio trasero, al llegar note como todos bailaban y como las chicas estaban mas ebrias que nada.
Comenzamos a bailar y gire mi cabeza lo que hizo que notará a John besándose con su novia que al parecer también esta demasiado borracha, "voy por un trajo" le susurre a el oído a Jerry y me aleje nuevamente a la cocina para prepararme una bebida, llegue tome un vaso rojo de plástico y me acerqué a el barril de cerveza lo llene y me lo tome de un trajo, volví a llenarlo y volví a hacer lo mismo después de varios vasos tome una botella de tequila y la serví en el mismo vaso rojo.
Me encamine hacia Jerry el cual ahora estaba bailando con dos chicas como todas unas rameras, me acerqué a una banca que estaba a la orilla de todo el ruido, me senté y vi como todos bailaban, yo aún no conocía a nadie y solo a dos chicos y una chica que al parecer me odia.Jenna, donde te has me.. - escuche la voz de John lo que me hizo caer de la banca y darme un golpe en el trasero. - Jenna - se acercó a mi y me dio su mano para tomarla - estas ebria Jena?
No, creo que no - le sonreí y me senté en la banca nuevamente.
Forma en cuatro - me levante y le enseñe los cuatro dedos de mis manos sin contar el pulgar, el se río - el otro cuatro Jenna!
Intenté hacer el cuatro muchísimas veces y en todas era un intento fallido, al parecer si estaba borracha y no pude formar el cuatro, lo que hizo que me frustrara y me cayera a el piso mas de diez veces.
Ven aca Jenna - sentí como me tomaba entre sus brazos y me llevaba a algún lugar.
No sentí el momento en el cual sentí caer a el piso.¡Auch! - me queje al sentir mi cara al igual que todo mi cuerpo caer a el duro y frío piso.
Al parecer la estúpida de su novia lo había empujado, lo que había hecho que yo cayera a el piso y me golpeara.
Jenna, estas bien? - sentí nuevamente sus brazos cargándome. - No, no me siento bien John. - me queje.
Entramos a una habitación y el cerro la puerta con llave, me acostó sobre la cama y el se fue a el baño, solo lograba escuchar el agua de la regadera caer, al parecer estabamos en su habitación.
Pin pon es un muñeco muy guapo y de cartón se lava su carita con agua y con jabón - comencé a cantar alegremente, el salio de el baño y me tomo en sus brazos nuevamente.
Canta conmigo John - sentí como me bajaba y vi la tina llena de agua, el me volvió a tomar en sus brazos me metió a la tina de agua fría.
Me queje una infinidad de veces por lo que me estaba haciendo.Me saco de la tina, me quito la ropa, y me puso una camisa de el.
Si. Solo traía la camisa y calzoncillos.
Me recostó en su cama que por cierto estaba demasiado suave y me cobijo con la sábana que cubría su cama.
Estoy durmiendo en la cama de un chico, estoy usando solamente una camisa de ese mismo chico, estoy ebria, ya no tanto pero estoy ebria y el esta cuidándome.
- - - - - -Abrí los ojos y vi a John recostado en el sofa de su habitación, sentí un hueco en mi corazón, ¿enserio durmió ahí?, me duele demasiado la cabeza, no recuerdo todo lo que paso anoche y ni siquiera quiero recordarlo, creo que el beber me encanta pero no estoy del todo acostumbrada a emborracharme.
John? - el abrió los ojos y me sonrió. Se acercó a mi y se recostó a mi lado en la cama.
Estas mejor? - no tengo ni idea de a que viene su pregunta, de verdad no lo se.
Debería de estar mal? - vi la reacción de su rostro y el me tomo de la mejilla y comenzó a acariciarme con su dedo índice.
No deberías tomar así Jenna - me dio un lijero beso en la mejilla.
Estoy bien, no debes preocuparte por mi, yo siempre estaré bien despierto de todo - me acurruque en sus brazos y cerre nuevamente mis ojos.
El era el chico al cual he estado esperando desde hace mucho tiempo, pero se podría decir que lo malo en esta historia, es que el tiene novia y pase lo que pase, eso no va a cambiar.
ESTÁS LEYENDO
Demasiado tarde para un nosotros
AcakHasta luego Jenna, te quiero. - esas fueron las últimas palabras que salieron de su boca, las que fueron importantes para mi. La despedida. Esas palabras simplemente me quebraron.