Desayunando helado like a boss

97 8 2
                                    

Me levanté y me fui al baño a hacer mis necesidades. Cogí una toalla y mi ropa (multimedia). Una camiseta corta rosa con una caricatura de Mickey Mouse y unas mallas negras con mis accesorios. Me puse mis vans y un poco de brillo en los labios para ir natural, no me maquillaba mucho...

-Esther!!! Ya estoy!!!

-Oye, vamos a hacer el magikarp en su felpudo- dijo Esther sonriendo

-En realidad, he estado pensando...- me miró arqueando una ceja-llevamos bastante tiempo viviendo aquí y tampoco le hemos dado la oportunidad de conocernos a si que estaba pensando en que podríamos invitarle a merendar esta tarde para hacer las paces, ahora que lo pienso...nunca nos hizo nada malo.

-NOOOO YO QUERÍA HACER EL MAGIKARP- fingió llorar y las dos reímos.

Preparamos el desayuno. Yo normalmente estaba acostumbrada a no desayunar pero a veces me apetecía desayunar tranquilamente con Esther.
Ella desayunó jugo de naranja y tostadas...que sana es. Yo y mi inteligencia, desayunabamos helado de menta y chocolate.

Cuando acabamos Esther fue a ducharse, siempre desayunaba con su pijama. Decidí ir a invitar a Daniel.
Al salir me puse un gorro y unas lentes de sol, era verano y pensé, voy un poco hipster con el gorro...no me gustaban mucho los hipster así que tiré el gorro al sofá y abrí la puerta para salir.

***

---------------------------------------------------
IMPORTANTE
Si os gusta la historia comentad para seguirla y se que a nadie le gusta estar leyendo una historia y que aparezca una nota de la autora pero bueno eso, solo pondré notas cuando sea necesario. Espero que os guste. ♥

Vamos a tomorrowland (elrubius & tu)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora