El Comienzo

26 1 0
                                    

!!!Holu¡¡¡¡ les precento mi vida diaria donde les mostrare todo sobre mis dias ;)

Me llamo Nicole Me encanta Los Animes,Videojuegos y hacer cosplay,Mis mejores amigas son Ailin,Daniela,Lourdes y Romina :3,Me gustan los chicos y chicas por igual,Soy Bisexual,Me encanta ser rara y poder hacer feliz a los demas , Cada dia de mi vida es muy dramatico hasta hay dias demaciados extraños donde suceden cosas "Raras" mas de lo que ya son mas adelante se daran cuenta,No me puedo imaginar un dia sin momentos de locura y rarezas mías y de mis amigos.

Hay un chico que me gusta de hace mas de 3 años pero el no siente lo mismo ya que se puede decir que no soy de su estilo,aunque somos bastante parecidos en gustos,PERO para el no soy mas que una sombra que va desapareciendo cada ves mas , hace tiempo ese chico que llamaremos "L" gustaba de mi y yo no me llevaba muy bien con el asi que creo que era no imposible sino cual seria la palabra....."Un amor no correspondido" por asi decirlo hasta que lo empeze a conocer y me agrado mucho hasta que llegue al punto donde me enamore de el, grasias a eso sufrí mucho ya que el no estaba mas interesado en mi y tenia muchas novias,una de ellas fue mi amiga Lourdes aunque ella savia que me gustaba salio con el igual,Pero no me importaba demaciado pero no me gustaba mucho verlos ya que eran muy cariñosos y me afectaba mucho.Pero lo pude superar y hasta el dia de hoy sigo gustando de el puede ser que sea una boluda pero es imposible poderlo olvidar,

Una mañana cualquiera lluviosa y fria ,recién levantada de dormir Con ganas de quedarme en la cama como cualquiera , Cuando me termine de vestir,peinar etc parti para el colegio donde como siempre me cruce el señor "L" donde estaba con  su nueva novia,Ella era muy bonita de pelo corto cara media pálida y ojos azules era lo que cualquier chico podía desear,Bueno sigo cuando entramos al colegio tuvimos unas horas libres ya que el profesor había faltado y no teniamos mejor cosa que hacer empezamos a hacer retos con unos compañeros,Julian Y Joaquin unos chicos medios pervertidos y raritos ,bueno sus retos eran medios No eso es poco Muy raritos , Cuando ya habian decidido que reto hacerle a Julian solo se lo dijiron a el,Yo muy idiota riendome para a ver que le tocaba su reto era sobre nosotros dos,Cuando de repente me doy vuelta para preguntarle sobre su reto..........

Jejeje se quedaran con la intriga hasta el proximo capitulo n.n *u* bye .


Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Sep 03, 2015 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

Dia a DiaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora