—¿Nos vamos?
—Claro, solo deja que termine con esta maleta.
—De acuerdo, ¿y tus padres?
—¿Que hay con ellos?
—¿No vendrán a despedirse?
—Ayer lo hicieron, son las tres de la mañana, y creeme que ayer fue un largo día para ellos.
—¿Bebieron mucho? —rió.
—Solo te diré que mamá se cayó dos veces por las escaleras y papá usó la ducha como retrete —sacudio su cabeza intentando olvidar la escena.
—¡No puede ser! —soltó una carcajada.
—Solo espero poder olvidarlo algún día.
—Seguro que sí, ahora será mejor que nos vayamos de una vez, quiero estar allá lo más pronto posible.
—Si... —recorrio su casa con la mirada y suspiró.
—Se que extrañaras tu hogar. Pero ahora nosotros tendremos el nuestro —tomó su mano y la acarició.
—Lo sé, y será estupendo junto a ti.
—Te amo Harry.
—Y yo a ti —acercó sus labios a los del ojiazul para iniciar un largo y profundo beso.
Nadie podía dudar del gran sentimiento que se tenían uno por el otro. Ambos estaban profundamente enamorados y seguros de lo que harían. No les importaba ninguna otra cosa que pudiese suceder, ellos estaban dispuestos a todo para estar juntos.
[...]
Sebastian conducía en la carretera a punto de salir de la ciudad, las calles estaban muy solitarias, pasaban pocos autos y el silencio era lo único que podía sentirse.
Intentaban ubicar alguna bodega y así comprar algunos alimentos para el gran recorrido que les esperaba.
—¡Esto es increíble! No puedes ser posible que no encontremos nada aún —dijo Sebastian mostrando estrés.
—Tranquilo... ya verás que sí.
—¿Sabes qué? Olvidalo, nos estacionaremos aquí y entraremos por alguna de esas calles y buscaremos algo —desvío el auto a un lado de la carretera y lo estacionó.
—De acuerdo, vamos.
—Espera Harry... será mejor que me esperes aquí —lo tomó del brazo.
—¿Por qué? —fruncio el ceño.
—No me aspira confianza caminar por aquí, será mejor que me esperes.
—¿Que dices? —abrio la puerta del auto y salió — No seas paranoico, iré contigo.
—¿Es una broma? —tiro de su cabello —Tu ganas, vámonos —salio de igual manera del auto.
Ambos caminaban por las calles, la soledad ero lo que mejor lo caracterizaba, no pasaba ni una persona, y no parecía que fuesen a encontrar una bodega cerca.
En el camino ocurrió algo imprevisto, escucharon una tercera voz detrás de ellos.
—¡Hey! ¿Que tenemos aquí? —se oyó una voz maliciosa que se acercaba a ellos.
—Harry... no voltees... —susurró el ojiazul.
—Oh si, tendrán que hacerlo.
—No lo mires... —volvio a decir con los dientes apretados.
Harry se encontraba en estado de shock, por lo que no decía nada y mucho menos se movía.
Sin previo aviso Sebastian volteó rápidamente tirando un puñete en la nariz del extraño, haciendo que cayera al piso. Este rápidamente sacó una pistola de su bolsillo y lo apuntó hacia él.
Ambos quedaron completamente helados, no sabían como podrían escapar de aquella escena que los estaba aterrorizando. El miedo se había apoderado de ellos.
—¡Ahora qué estúpido! — dijo poniéndose de pie —¡Jamás debiste haberme golpeado idiota! Pudieron haberse librado de esto fácilmente, dinero es lo único que buscaba —. Lo siento, pero son unos desgraciados.
Sebastian de un impulso se tiró sobre él sujetándolo de los brazos.
—¡Harry! ¡Corre! —ordenó — no importa lo que pase no vuelvas ¿entendiste?
—Noo... no puedo hacerlo —dijo sollozando.
—¡Vete! ¡Ya!
El rizado se quedo inmóvil, desobedeciendo lo que Sebastian le decía.
—¿Acaso no me escuchaste? Maldita sea Harry ¡vete! —gritó enfurecido.
El rizado dio una última mirada a su novio con la tristeza más grande que hubiese podido tener. Salió de la escena y empezó a huir.
Sus latidos estaban acelerados, sentía que en cualquier momento su corazón podía estallar, lo que sentía en aquel momento lo destrozaba, sentía que no podía más, lo que estaba viviendo en ese momento era como la más grande pesadilla que pudiese tener.
El sonido de un disparo fue lo suficiente para que Harry se sienta acabado.
Narraciones y partes super cortas, lo sé, no me odien, pero como expliqué al inicio estos no son capítulos, sucede lo mismo que con mi primer fic. Es mi extraña forma de introducir jajaja.
El primer capítulo será subido cuando la historia haya llegado a 50 votos.
Si les gusto esta introducción no olviden comentar y así poder saber lo que piensan respecto al fic. Sus comentarios son lo que más me interesa y me motiva a seguir escribiendo.
Muchas gracias por leer.
ESTÁS LEYENDO
You are Not - Larry Stylinson
RandomLa persona que más amas puede dejarte y volver a ti nuevamente. Sin embargo esto resulta más complicado cuando ya no esta en vida. © Historia original. No se permite copia y ningún tipo de adaptación.