Yo soy Nagasaki un chico común y corriente...de unos 17 años.
Hace ya una semana me cambie de ciudad, un gran cambio para mi... Acostumbrarme a mi nuevo hogar y Nuevos amigos.
Mañana lunes, comenzarán las clases. .. después de unas largas vacaciones de verano.~Creo que me costará hacerme amigos~.
Ya era de noche y estoy nervioso, arreglando mi Uniforme y un par de cuadernos y libros.
Al acostarme comencé a pensar de mi actitud delante mis nuevos compañeros.
Decidí no aparentar nada de lo
que no soy. ~Después de tiempo mis parpados comenzaron a cerrarse, caí en un sueño profundo...
Escucho mi alarma, la apago, y me levanto...un poco confundido(?).
Al tener un poco más de conciencia de que debía vestirme para ir a la escuela. Ya estoy listo c:Emocionado, bajo las escaleras y saludo a mi Madre y a mi hermanita.
Mi madre, amable, me pregunta por si tomare desayuno pero yo le niego y le digo ¡ya estoy en la hora!.
Tomo mi merienda y salgo corriendo por la puerta y desde lejos escucho el grito de mi madre diciendo
¡Buen dia, Nagasaki! ~~
Yo sin tomarlo en cuenta sigo en marcha.
Buscando la calle en la que se encuentra la escuela, aun no lo tenía muy claro.Al encontrarla...me sorprendo, era realmente enorme!!
Muchos alumnos entraban y yo los seguia.
Pregunté a donde se encontraba mi Aula.
Llegué alfin, todos en completo silencio...lo que me parecia raro ya que no había ningún maestro.
Al darme vuelta, veo aun chico...me llama la atención, justo el puesto que estaba junto a el estaba vacio.
ESTÁS LEYENDO
~Nunca Nosotros~ (Yaoi c:<)
RomanceUna linda historia yaoi para todas las fanáticas como yo!