Silenciosamente me acerqué y me sente con mis cuadernos.
El se dio cuenta de mi presencia y me saluda alegre pero con una voz de susurro, lo saludo con la misma alegria...
Me dirige una leve y hermosa sonrisa.Yo ya estaba mas tranquilo al saber que alguien era amable.
Llega la profesora de Biología, se presenta y nos presentamos, diciendo nuestro nombre y edad.~
De vez en cuando sentía una mirada en mi...creo que era mi compañero de lado.
Ya solo quedaban 5 minutos de clases. Se me pasaron muy rapido estas horas.
Cuando ya podíamos salir a el mini recreo.
Me pare de mi asiento cuidadosamente...pero algo me detuvo, alguien me agarró de mi poleron.
E-era el..mi compañero.
Me dirige una palabra
-¿Quieres pasar el recreo conmigo?-
Yo solamente le asistí con mi cabeza
.>////<.
Caminamos hasta el patio trasero de la escuela, había mucho césped, así es que decidimos sentarnos.
~Me pregunto un par de cosas, sin mucha relevancia.~
De pronto comenzó a sonar algo demasiado fuerte!.
Era la campana para entrar a clases xD
Yo me había asustado y mi compañero se comenzó a reír de mi:c.
Le hise un puchero para que parará de reírse como desquiciado.
Finalmente paró...xD.
Ya caminando para ir al Aula,
~¡Recién se me había venido preguntarle cual era su nombre!.~Le pregunte..me dedicó una pequeña sonrisa de burla.
Respondió
-No te diré,¡es un secreto!-
Nuevamente le hice un puchero!! >:c~No me quiso decir hasta el fin de todas las clases~.
ESTÁS LEYENDO
~Nunca Nosotros~ (Yaoi c:<)
RomantizmUna linda historia yaoi para todas las fanáticas como yo!