La muchacha se encuentra corriendo en el Laberinto. Intenta encontrar una salida. Es Corredora.
Está cerca de llegar a la sección 5. Pero de repente es atraída por un sonído escalofriante. Se detiene en seco. Se voltea. Pero no ve nada.
Es en ese momento cuándo vuelve a sentir ese sonído. Ella sabe perfectamente lo que es.
Un penitente.
Está dominada por el miedo. Alza la vista y en un abrir y cerrar de ojos, se encuentra debajo del bicho, luchando por su vida. Comienza a gritar, pero duda que su compañera la escuche. Esta lejos, en su sección.
El insecto está a punto de matarla, no solo picarla. Sus intenciones son peores. Pero no comprende porqué . Sólo debería picarla y ya. Pero no.
Antes de que el bicho la asesine, siente que éste cae encima de ella. Estaba desactivado. O muerto. Pero no había forma de que hubiera muerto así nomás.
La chica intenta quitarselo de ensima desesperadamente pero no lo logra. En lugar de eso, siente un fuerte golpe en la cabeza. Y entonces todo se vuelve negro, pero antes de desmayarse, siente cómo su cuerpo es arrastrado por el piso de piedra del Laberinto. Y ya no puede sentir nada más.
Las cosas habían empeorado desde que Aris llegó al área.
Era el unico varón entre todas aquellas muchachas. Y en su llegada, llevaba un papel en la mano: "él es el último" era lo unico que podian saber.Entonces en el Grupo B, todo cambiaría desde esa llegada, principalmente para Eleanor:
La chica Corredora que un día salió por las puertas del Laberinto para encontrar una salida, y, sin dejar rastro alguno, desapareció.
//
ESTÁS LEYENDO
¿The Light? |Minho| The Maze Runner
Random-¿Qué debería hacer alguien cómo yo para ganarse el corazón de alguien cómo Tú? - -¿Porqué alguien cómo tú querría ganarse el corazón de alguien cómo yo? -