Carlos y Kim ya tenían mucho tiempo de amistad y de un amor en secreto que ninguno de los dos confesaba, sin embargo, los dos se sentían bien cuando estaban juntos, esas sensaciones de cosquilleo o de nervios que se presentaban a la vez y les daba más excusas para omitir hablar de un cariño más que amigos.
La jovencita Kim Jones varias veces decía que el amor no servía pero cuando estaba cada vez mas tiempo con Carlos Ford su opinion aveces cambiaba, se sonroja y perdía los papeles sin saber si seguir refutando o solo dejarse llevar, esto casi siempre (por no decir siempre) era su duda que la marcaba durante la conversación. Los dos hablaban de casi todo lo que les pasaba pero cuando uno de los temas se relacionaban con el amor se empezaban a reír y pensaban en voz alta las cosas cursis pero sinceras que harían si estuvieran con su media naranja.
Un día Carlos se encontró con Kim, hablaron sobre "ellos" tratando de evitar revelar lo que sentían, pero claro, solo con el hecho de hablar ya sea una palabra con sentimiento se darían cuenta que los dos sentían algo el uno por el otro.
Claramente esto paso:
-Carlos: Que bueno somos amigos desde el primer día que habias ingresado.
-Kim: Si, Jajaja. Como avidarlo desde ese día conocí tus ocurriensas, curiosidades y tus locuras que siempre me sacaban una sonrisa.
-Carlos: Jajaja si. Claro que recuerdo cuando vi la carita de esta linda señorita y la conocí con una gran alegría que siempre me gustaría estar acariciando su mejilla, reír, estar juntos en los mejores lugar, acompañarla tomados de la mano y... - se puso nervioso por que estaba apunto de decirle que la quería besar pero no sabía como reaccionaria.
-Kim: Carlos¿que paso?
-Carlos: Nada -arrodillado- es que e esperado este día con ansias Kim, por que ahora te quiero decir una cosa: que desde el primer día que te vi me enamoré por tanta hermosura, por los momentos de alegría que me has dado cuando estaba triste, por la comprensión que tienes a los demás, tu paciencia y todo lo que venga de tu ser me ha llevado a guardar el valor para poder preguntaré ¿Si aceptarías ser mi señorita enamorada?
-Kim: ¡¿Tu enamorada?! - sorprendida por la propuesta de Carlos - Quiero decirte algo que yo también me enamoré de ti y cada minuto que paso contigo me siento feliz tu eres una persona amorosa y amable conmigo y te quiero así tal y como eres.
-Carlos: (Sonriendo) entonces eso es....
-Kim: (Feliz dice) - Sí, Carlos acepto ser tu enamorada.
Carlos al escuchar la respuesta acaricia la mejilla para luego darle un tierno beso a kim y después pega un grito diciendo:
¡TE AMO KIM JONES!
Y kim grita junto con carlos:¡TE AMO CARLOS FORD!
Así comenzó su amor pero ivan a ver cosas más adelante que afrontar..."Tu sonrisa es más hermosa que los mejores ocasos y tus ojos me iluminan como una constelación de estrellas en la noche más oscura".