* 4 meses despues *
Han pasado ya 4 meses de la muerte de Elena, el primer mes fue muy dificil para Damon todo el dia se la pasaba en el Grill ahogandose en el alchol y cuando llegaba a casa se encerraba en su habitacion y hubo dias en los que se iba a obligar alas personas para que dejaran beber de su sangre Stefan y yo lo estubimos ayudando a salir para hacer que se le olvidara Elena y ha funcionado mucho ahora ya sale mas seguido Damon ya ha superado la muerte de Elena...
Jenny: Zayn! voy a Starbucks vienes?
Zayn: No gracias linda me quedare aqui hablando con los chicos por Skype.
Jenny: De acuerdo mandales un saludo de mi parte.
Zayn: Lo hare...
Narra Jenny: Pedi mi cafe y fui a buscar una mesa pero como iba de distraída con mi celular choque con una chica, la chica era bajita, delgada, cabello castaño, piel morena y ojos marrones.
___: Oh!..que torpe soy..disculpame-dijo la chica.
Jenny: No, no te disculpes..la torpe soy yo por venir de distraída con el celular.
___: De acuerdo...soy Jaqueline Rodriguez mucho gusto.
Jenny: Y yo soy Jennifer Halliwell el gusto es mio, quieres sentarte? asi podemos hablar mejor.
Jaqueline: De acuerdo.
Jenny: Y bien Jaqueline... cuantos años tienes?
Jaqueline: 20 y tu?
Jenny: Tambien tengo 20.. y de donde eres?
Jaqueline: De New York y tu?
Jenny: De londres..
Jaqueline: Que bien! una chica Britanica! y...que haces aqui en Mystic Falls?
Jenny: Me eh mudado aqui por que mi madre saldría de viaje a París por un año por cuestiones de trabajo y ahora tengo que vivir con mis tontos hermanos por un año...
Jaqueline: Tienes hermanos?
Jenny: Sí, si quieres puedo presentarte a uno y asi puedes follartelo-dije burlona.
Jaqueline: Ohh! pero que pervertida eres! claro que no me follare a uno de tus hermanos!
Jenny: Ohh.. yo se que cuando lo veas te lo queras follar.
Jaqueline: Ohh dios! callate pervertida!.....y como se llaman tus hermanos?
Jenny: Uno se llama Da...
* Suena el celular *
Jenny: esperame un minuto.
Jaqueline: De acuerdo...
* Vía telefonica *
Jenny: Que pasa Stefan?
Stefan: Jenny necesito que vengas ala casa ahora.
Jenny: Por que? paso algo?!
Stefan: No tranquila..es que saldre con Caroline y Zayn se ah quedado dormido y Damon no esta.
Jenny: Vale...voy enseguida.
Stefan: Gracias..adios.
* Fin de Vía telefonica *
Jenny: Lo siento jaqueline pero tengo que irme.
Jaqueline: No te preocupes...puedes pasarme tu numero para asi ponernos de acuerdo cuando nos vemos otra vez?
Jenny: Claro...-Me despedí de Jaqueline y me fui a casa.
Narra Jaqueline: Hoy conocí a una chica llamada Jennifer Halliwell esa chica es de lo mas agradable y pervertida tambien xd al principio sentí algo extraño en ella pero claro! su apellido lo dice! es una Halliwell una de las brujas mas fuertes. Al salir del Starbucks recorrí las calles de Mystic Falls y cuando pase al lado de un callejón alguien me tomo bruscamente del brazo y me llevo hacia el callejón yo solo le di un fuerte golpe en la cara y entonces lo vi...
Jaqueline: Como se te ocurre aparecer así de la nada?!-Grite.
___:Ahh!-se quejo. No pensé que me golpearías!
Jaqueline: Pues te lo merecías Damon Salvatore! xd
Damon: Quieres dejar de bromear?!
Jaqueline: Vale...
Damon: Mira necesito que me hagas un favor..quiero que me ayudes a cuidar a mi hermana por que aunque estemos Stefan y yo aqui no podremos cuidarla todo el tiempo...
Jaqueline: Quieres que haga de niñera? estas loco!.
Damon: No me refiero a eso! si no a que te hagas su amiga y la protejas.
Jaqueline: Y si no me agrada?
Damon: Claro que te agradara..despues de todo ya la conoces.
Jaqueline: La conozco? como se llama?
Damon: Jennifer Halliwell.
Jaqueline: Quee?!! ella es tu hermana?
Damon: Sí.
Jaqueline: Caundo la conocí supe que era una Halliwell pero jamas me imagine que tambien fuera una Salvatore! dios mio no me lo creo!
Damon: No exageres!
Jaqueline: Esta bien... esto me pasa por ser tu amiga...
Damon: Aveces eres tan exagerada-rodó los ojos.
Jaqueline: Pero aun asi soy Cool xd
Damon: Aha claro...
Jaqueline: Como sea..me tengo que ir.
Damon: De acuerdo..adios
Jaqueline: adios.
Narra Damon: Pero que coño me pasa?! por que me siento asi cuando estoy con ella? cuando estaba con...Elena no me sentía asi... con Jaqueline sentía que debía protegerla de todo mal para que no destruyeran su pureza y ternura...acaso me estoy enamorando?
ESTÁS LEYENDO
De Bruja A Vampira...
VampireSoy Jennifer Halliwell Salvatore hace unos meses acabo de cumplir 20 años. Mi madre Piper Halliwell me dijo que tendria que mudarme a Mystic Falls con mis hermanos Damon y Stefan Salvatore por que ella se iria a Europa por cuestiones de trabajo.Cuan...