Capitulo 2

5.8K 280 25
                                    

POV. ___

*Criss y yo salimos del studio rumbo a un restaurante, siempre comemos o cenamos juntos en los días de studio y de tours (siempre estamos juntos), Pero ahora el quiso que fuéramos en su auto. En cuanto Salimos del studio los paparazzis nos rodearon y me empezaron a hacer preguntas sobre mis nuevas canciones y mi próximo tour. Así qué respondí algunas de sus preguntas*...

Xxx: Hola ___!! Dinos que canciones presentarás en los premios juventud?

__: Holaa! No les puedo decir porque será una sorpresa! *sonreí a la cámara y guiñe un ojo*

Ccc: Hola ___ como estas?! danos una pista, todos tus fans están impacientes por el próximo show!!

__: Hahaahaa! Muy bien gracias!! Ok mis amores! les daré una pista, cantare dos canciones a dueto con unas chicas muy especiales, *mire a la cámara y guiñe un ojo* es todo lo que les puedo adelantar.

Kkk: ___!! Te hemos visto últimamente con Sofía Reyes, Cuéntanos  que tipo de relación tienes con ella? *mire a la cámara y conteste*

__: *me reí un poco* Aah sii! Sólo tengo que decir que Sofía y yo somos buenas amigas, sólo salimos de compras y a comer, eso es todo, una muy buena amistad! *sonreí a la cámara*

Xxx: Gracias ___!!

__: Gracias a ustedes y a mis amores por estar siempre ahí apoyándome! Los amoo y bye!! *con eso me despedí y subí al auto junto con Criss * (FOTO EN MULTIMEDIA)

Ya en el auto...

Criss: Ya empezaron con rumores, ahora no te dejarán libre *lo voltee a ver*

__: Ya see! Ni a la pobre de Sofia la dejaran en paz, que ahora no se puede tener amigas?! *me queje* siempre me sacan supuestas relaciones amorosas!

Criss: Lo see! Pero relajate y disfruta de tus amigos y de esta vida para nada normal que tienes hahahaa! *se empezó a reír*

__: y enserio que no es normal!! Hahaaha!! *saque mi teléfono y entré a Twitter*

Los ángeles...

POV. CAMILA

*estábamos en el hotel, ya habíamos terminado los ensayos por hoy y tuvimos una entrevista.
Estábamos todas en el cuarto que compartía con Cheechee y Lolo*

Normani: Chicaass chicaass!! Están hablando de ____ en televisión!! *todas nos acercamos rápido*

Ally: Súbeleee mas al volumen manii !!

*Programa de TV* (con subtítulos en inglés, ya que era un programa latino y Todo lo hablan en español)

Conductora: Hoy saludamos a ___ Levy saliendo de su studio de grabación y de de baile!!
Aprovechamos para hacerle unas rápidas preguntas, ya que nos llegaron rumores de una nueva relación sentimental de ___ con la cantante mexicana Sofía Reyes, ya que se les vio muy juntas y felices hace unos días!! *QUEEE! JUNTAS Y FELICES?! PERO QUE! NO ESO NO PUEDE SER CIERTO! ___ es mi crush y no puede andar con nadie, ella es MÍA!!* Pero mejor escuchemos que nos dice ___ Levy!

*Video*
*aparece ___ en la pantalla, OMG! Se ve tan bonita y sexy AAHH!!*

POV. LAUREN
*DIOOSS!! TAN SEXY COMO SIEMPRE MI ___!!

POV. CAMILA

Paparazzis: ____!! ____!! Holaa!!! Que guapa te ves!! Unas rápidas  preguntas!! Por favor!!
*___ sonríe y se detiene a hablar con los paparazzis*

¿UN AMOR... PARA DOS? ( Lauren Jauregui, Camila Cabello y Tu )Donde viven las historias. Descúbrelo ahora